1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad de mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adrianxito, 4 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 376

1. adrianxito

adrianxito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad hace ruido con su silencio devastador,
    con su eco de recuerdos vagabundos, sollozos, suicidas…
    ella vuelve triunfadora como serpiente de mar de novela épica,
    vuelve a gangrenar mi herida que me dejaste con tu
    exilio voluntario, de este mi corazón sonámbulo.

soledad de sentirme solo cuando tengo compañía,
    soledad de amanecer dormido,
    soledad de volver para poder llegar,
    soledad de “adioses” de bienvenida,
    soledad de ser yo y no sentirme.

La soledad hace multitud en mi vacio corazón,
    …en mi corazón del amor derrocado y subastado,
    ella? la mujer
    el? el hombre
    nosotros? la soledad
    la soledad? el amor…

[FONT=Calibri]un poema mas de amor, otro hueco en mi almohada[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]otra ausencia casi ausente en mi colchón,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]otra luna menguante haciéndome un tajo en el alma,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]otra maldita soledad sin ti…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri] Dios!..líbrame de su amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Hoy fue igual que ayer, y ayer será igual que mañana,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]compartiendo la mesa con estos cubiertos que lucen mas felices que yo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]con esta desazón de fétida ausencia,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]otra vez es de tarde y el sol se esconde en mi tejado,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]otra vez tu silueta se esta remojando en mi pupila solloza,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]otra vez es de noche y la cama esta mas triste que nunca sin ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]y ahora me van a disculpar que deje este verso aquí,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]pero me voy a llorar este poema...[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    triste y sentido poema
    has plasmado
    con el dolor del corazón
    ante la ausencia de la persona