1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin ti y sin mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jania, 2 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 375

1. jania

jania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Como podré estar sin ti,*

algún día debo decidirlo,*

cada vez que te tengo cerca este corazón vuelve a latir tan fuerte que recuerdo que está vivo y que siente, aunque parezca que es bueno se vuelve un infierno cuando te alejas de nuevo, no imagine amar así pretender que la realidad sea otra no me hará sentir mejor, sólo entonces me doy cuenta que me quedo sin ti y sin mi porque no soporto despertar y volver a la realidad, así que me engañó cuanto puedo e imagino posibilidades que no existen,*

A veces sólo pienso en que podría ser,me imagino que podrías amarme y sólo tener miedo a que te hicieran daño de nuevo, que levantaste una pared gruesa y alta entre nosotros porque no crees que pueda funcionar,*

Pero es tan sólo mi corazón tonto consolandose, buscando excusas para tu falta de amor, no imagino cuántas veces he querido dejar atrás este amor, cuántas veces he querido alejarme, curarme, confiar en la posibilidad de dejar de amarte, nunca quise tanto dejar de amar,nunca dolió tanto hacerlo.

No he podido hacerlo, estoy tratando de que no termines de destrozar mi corazón pero el se resiste a dejarte ir, dicen que nunca amamos de la misma forma, es la primera vez que amo a pesar de mi misma, que amo sin mi permiso y sin que sea más importante mi amor propio, te amo con una intensidad que no esperaba y que trataba de evitar, *te amo aunque mi propia alma este dolida y rogando por recuperarse, ruego cada día dejar de sentir, sólo lo necesito para seguir con mi vida, porque me faltan ganas de sonreír, porque me faltan ganas de cualquier cosa y a veces sólo quiero estar triste, a veces sólo quiero dormir, he perdido tanto de mi en este amor, no quiero tu remordimiento no quiero tu lástima, sólo quisiera tu amor, necesito tanto tu amor, amor necesito mucho tu amor, pero no lo tengo y mi corazón tiene que aceptarlo es hora de que lo acepte y vuelva a vivir por si mismo, quiero querer vivir de nuevo, dejar de dormir para evitar llorar, quiero respirar sola y buscar razones nuevas para seguir adelante, no se que hacer no se como hacer, como encuentro sentido a lo que me parece tan sin sentido, me quedo sin ti y hace rato me quedé sin mi.

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    jania, grato visitarte. Felicidades.

Saludos,

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es un excelente escrito, admirables letras valiosas.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

Comparte esta página