1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin mi derrota

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rafael_Leon, 28 de Septiembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 696

1. Rafael_Leon

Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    - Sin mi derrota -

Me regocije en una extraña sensación esperanzadora de que si, de que se podía forjar en posible lo imposible, que no existían los cercos y las murallas infranqueables, creía en la inexistencia de las fortalezas inexpugnables y tuve la valentía o la buena torpeza de hacerles frente; pero caí… caí junto con mi sueño, aplastado por los pesos de mis inalcanzables fantasías.

En mi inocencia veía ese amargo abatimiento como el fin del mundo, o al menos era el fin de mi mundo pues era el quiebre de mis fantasías. Aunque ello solo fue una derrota de las muchas que la vida me deparo y de las que aún me reserva, el juicio de mis ojos la juzgo como la mayor de las catástrofes, la cual ahora vista con anteojos debo admitir que la ruptura de mi primer amor no fue tan mala, fue enriquecedora y necesaria, con ella vino una noble lagrima y una nueva enorme necesidad… la necesidad de escribir.

A Maese Josman y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Las tristezas son necesarias para querer,para apreciar y para ver el mundo desde una nueva perspectiva de aprendizaje,todo lo malo,trae consigo algo bueno,depende de como le veamos.Un gusto pasar,besos

3. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Siempre se saca algo positivo de aquello que nos azota causándonos dolor, el ser humano por desgracia tiene que caer para alzarse con nuevo brío.
    Te dejo reputación. Un abrazo amigo. José Manuel

4. Rafael_Leon

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Gracias por leer. Concuerdo con usted.

5. Rafael_Leon

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Me acabas de recordar a un cuentico que lei hace un tiempo que hacia la analogia de que nosotros los humanos eramos hierro; Dios era un herrero; y la vida era el martillo y el fuego.

Comparte esta página