1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin fuerzas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nenazifar, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 513

1. nenazifar

nenazifar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Sin fuerzas,
    Desde la mañana hasta el ocaso,
    Pálido objeto del mundo
    Marioneta sin vida....

Tu miedo,
    Tu cobardía,
    Engañan al mundo
    Espejo vacio que reflejas hasta lo más absurdo...

Sin fuerzas, desde la mañana hasta el ocaso.

Vives en el cansancio,
    Dormitas en el hastió,
    Te niegas a estar vivo..

Sin fuerzas desde la mañana hasta el ocaso,,,,

Inicio eterno
    Sin agobio del tiempo,
    [SIZE=4]Perpetuado en tus pensamientos,[/SIZE]
    [FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Tu lenguaje es un mutismo mezquino,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Utensilio silencioso para agradar mi alma....[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Sin fuerzas, desde la mañana hasta el ocaso,,,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/CENTER][FONT=Matura MT Script Capitals]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Soñando,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Evadiéndote del mundo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Huyendo de ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Ignorando el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]Sin darte cuenta que tu carcelero se hace viejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]y pronto no podrá aguardar tus sueño....[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Matura MT Script Capitals][SIZE=4]VITO...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/CENTER][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2008
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Samuel

Samuel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Matura MT Script Capitals]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Hola Vito, un gusto en verdad que estos sentimientos no se quede guardados y mil gracias por compartirlos con nosotros, bienvenida a esta tambien tu casa y cuando tengas alguna duda todos estamos para apoyarte pues todos son una gran familia, me gusto tu poema, a veces sin fuerza desde la manana al ocaso, el decir te quiero revive bellos sentimientos, un gusto estar en tu poesia, Saludos[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Un placer haberte leido
    se nota en tu poema
    miedo de arriesgar,
    se nota que tus dudas
    no te permiten mÁs allÁ,
    un placer haberte leido

edu

5. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    que forma tan increible de cambiar el mundo a tu forma pareces una diosa
    que con un boton hace el milagro de escribir en esa forma tan genial oite
    no te olvides de mi ke aki estre cada vez que te necesite te leere un beso
    con un calido abrazo de amorcito

6. nenazifar

nenazifar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    hola maldito como estas... claro que no me olvido de ti,,, un honor tu visitas y elogios que me haces,, me haz hecho sonrojar.... me gustaria charlar contigo, me dices cuando puedes, en las noches me quedaria perfecto.... un beso y un abrazo gigantes....

Comparte esta página