1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin batallas.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 26 de Noviembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 210

1. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.259
    Género:
    Hombre
    Espíritus candentes,
    exabruptos silenciados, y frentes sobre las que no caen cantos rodados del pastor David.
    Protagonismos inherentes al gemido del campo que se extiende como un Momento.
    El graznido del cuervo y la berrea del ciervo. El cacareo de una gallina vigilante...

Los granjeros y sus palomas, no son gigantes filisteos. No hay un Sansón que se deleite

en darles guerra, con una quijada de asno.
    Los caballos y las mazmorras, o los pesebres para el alumbramiento de Emmauel.
    Para dragones; son madrigueras de una montaña russa que discurre por el pentagrama
    musical, entre negra, corchea, semicorchea, fusa y semifusa.

María Dolores y María Angustias. Musas de inspiración mundana y terrenal.

El compositor percibe el Infierno y también, el cielo célebre, que es pasadizo en una pirámide.
    Pirámide egipcia de cuatro caras triangulares, que son infancia, adolescencia, Juventud y madurez.
    Y Dios...
    Ya, llegando a la línea de meta. En el último eslabón de la cadena de pasos acelerados.

Sprint final. ¡ Corazón ! Una piedra en el camino, me dijo que mi destino era rodar y rodar.

Rodar, rodar y rodar películas de cine.
    Los escarmientos...
    Para terminar con el aburrimiento.
    ¡ Contigo aprendí ! Sí... A no inventar adversarios. Son sólo, molinos de viento.

Comparte esta página