1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Silencio, idioma universal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por brianbecerra, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1240

1. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Tu que lo encuentras siempre, sobre todo de noche, revelame los secretos del espejo, oye los pasos del que extraña sus piernas, hazme sentir liebre entre tanta mierda.
    Tu que hallas las palabras en este silencio, en este idioma, matame las veces que puedas pues te pertenezco, ronda cual cadaver favorito mi cadaver agotado de sobrevivir a la vida.
    Una larga conversacion con el adversario que nadie entiende, palabras negativas antes de terminar la frase, determinan una angustia infantil.
    Pero nada de explicaciones que para eso existo, un huir del bosque y hallar la carretera donde nadie te salva del malo que te persigue con el puñal entre los dientes y las manos muy sucias y los ojos lascivos.
    No malinterpretes lo que digo a tus miedos, no manipules la situacion mi payaso desmaquillado.
    Solo dime porque no pertenezco, fue hace cuando que olvide las risas, donde que me deje y no volvi en un caballo sarnoso.
    Solo dime porque ya no entiendo, haber despertado del sueño donde no aprendia otra cosa que darme veneno.
    Tu que lo sabes todo, dime porque no entiendo el silencio, idioma universal.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    ¿Porque a veces, es más hiriente que las palabras?.

Preciosa entrega.
    Felicidades

Palmira

Última modificación: 6 de Septiembre de 2013
  3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.384
    Género:
    Mujer
    BrianBecerra:
    Apreciado poeta, me ha gustado mucho tu escrito, padezco sin lugar a dudas de una extraña fascinación por el silencio, es un idioma que le revienta las vísceras y los oídos a muchos, y solo en medio de calma y serenidad logras comprenderle, hablo de algo interno no externo. Solo sintiéndole como a un amigo, le restas poder y lo aprecias, caso contrario adquiere más poder y te lacera. Buena reflexión y sobre todo profunda la que haces. Gracias por compartir. Recibe sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena.

4. brianbecerra

brianbecerra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola gracias por leer, todo lo que escribo luego no lo recuerdo, como haber entrado en trance... Algo de adentro

Comparte esta página