1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre estás Tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul zafiro, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 535

1. azul zafiro

azul zafiro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Siempre hay un beso que dar
    una caricia de amor que regalar
    una noche que compartir.

Siempre hay un verso que sale
    del corazón

o alguna rosa esperando
    por el amor.

Siempre hay un abrazo,
    una canción que hable por ti.

Siempre hay una luna brillante para dos.

Siempre hay un encuentro de almas
    esperando para amar.

Siempre hay una voz que se quiebra
    cuando al amor ve llegar.

Siempre hay tiempo para despertar
    [B]con un mañana lleno de esperanza[/B]
    [COLOR=magenta][B]para creer en la ternura y entregar[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=magenta][B]c[/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta][B]ariño sin pensar en la razón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=magenta][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]y solo dejarse llevar por el corazón.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Hoy sé que es hora de dejar atrás[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta][B]la soledad y empezar nuevamente amar;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta][B]amar lo que eres,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=magenta][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]amar lo que sientes.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma]

[FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Amor por: tu risa, tu llanto, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=magenta][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]tus ausencias, tus enojos…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma]

[COLOR=magenta][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]Amar todo lo que eres tú…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/COLOR][FONT=Tahoma]

[FONT=Calibri][FONT=Tahoma][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Siempre hay tiempo para pensar en ti... ¡Mi Amor![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Mayo de 2010
  2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    poesia muy romantica y sincera...mucho sentimientos, un saludo gracias por tu poema

3. t_dylan

t_dylan Invitado

Hermoso poema...felicitaciones, estare leyendo tus otros escritos

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué emocionantes y positivos versos![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue][I]Suavidad, ternura, con esa fragancia de tu AMOR.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo efusivo con cinco estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Dany Cast

Dany Cast Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    :::blush:::que bonito, sincero y bello es tu poema, le da esperanza a mis fantasias de que algun dia pueda ser sentir otra vez el amor sin dolor.

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusto MUCHO "... siempre hay una cancion que hable por ti, siempre hay un verso que sale del corazon, siempre hay un encuentro de almas esperando para amar." Un verdadero placer leerte. Siempre: ISABEL

Comparte esta página