1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si yo pudiera...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por houriady, 23 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 405

1. houriady

houriady Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Si yo pudiera en tus ojos claros
    dibujar todos mis sueños
    estaría creando lo más perfecto.

Si en tu cálido aliento encuentro el antídoto
    para que deje de temblar de frío
    podría morir al recibir un beso tuyo.

Si el hilo del amor atado a mi alma
    llegara a romperse por mis heridas
    no me importaría dejar de amar
    ya perdería toda calma.

Si no fueras tú, mí ser más querido
    no tendría significado la palabra latido
    no podría sentir lo que contigo he sentido.

Si mis lágrimas nunca han parado,
    nacidas en mis ojos muertas en mis labios,
    [COLOR=black]es porque no termino de entender [/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=black]que me ha enamorado. [/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][B][I]Si fuera posible robarte los sentidos [/I][/B][/COLOR]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]me convertiría en la guía de tu camino [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]siempre querré caminar contigo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]y un día poder convertirme en tu abrigo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Y si solo al final de toda mi vida [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]conseguiré un poco de tu amor, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]me iré feliz de haberte tenido [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]aunque fuera tan cruel el destino.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    243
    Ay!!! el amor que nos crea un torbellino del que no podemos salir...
    SAludos

3. houriady

houriady Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues si es algo que siempre he pensado es tan facil a mar y tan dificil olvidar, muchas gracias por pasarte por mi poema un saludo enorme

Comparte esta página