1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si tu vinieras por mi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 513

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :::hug:::
    *Como recibirte si estubieras frente de mì....:::eek:hmy:::
    *Como darte un beso , cuando tu me lo negaste:::hug:::
    *Como perdonarte , si no te tengo que perdonar:::sorpresa1:::Tan solo con conciencia eso te lo dejo para que tu sientas.

Mientras yo pasaba mi amor sola y mi dolor hecho canto , tu vivias como nunca lo he visto , si acazo fue el destino , que alegria ; pero aprendi que esa vez me toco perder.
    Cuando te vì , casi senti que mori , pero cuando te tube frente ami , supe que este amor que un dia senty, ya no era màs para mi.

*Cuando viniste en mi busqueda solo me quedo darme mi indiferencia que es lo unico que te ofresco ; una sonrisa que nunca guardo , pero mi corazòn jamas te lo abro por que no quiero que sepas que ya no te amo , por que cuando lo descubras te doldra tanto que no entenderas la razòn por la cual me engañaste y me dejaste....... ya que te quedo ahora venir ami:::sorpresa1:::

Última modificación: 28 de Marzo de 2011
  2. Christian1986

Christian1986 Invitado

lindo escrito, te dejo mis saludos...

3. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    he gracias por responder , gracias por atender , sabes como uno es nuevo tiene màs cosas nuevas que prender
    muakkkk

besitos

Comparte esta página