1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si solo pudiera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Analopez026, 26 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 353

1. Analopez026

Analopez026 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Si solo pudiera caer en tus brazos.
    Lanzarme en tu pecho al suave dormir.
    Si solo pudiera caerme descalzo,
    Meditar al cielo y rogar por vivir.

Si solo pudiera tener un sinsonte ,
    Guardarlo en mi alma de blanco esplendor,
    Si solo pudiera llevarlo al monte,
    Colmarlo de besos, colmarlo de amor.

Si solo pudiera tener en mi alma,
    Una rosa triste del invierno aquel.
    Si solo pudiera tener en mi cama.
    El orgullo infinito del blanco papel.

Si solo pudiera besarte en los labios .
    Sentir con dulzura tu agrio sabor.
    Si solo pudiera cosechar en mayo .
    El triste recuerdo de mi único amor.

Última modificación por un moderador: 26 de Diciembre de 2013
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

XD

~ ~ ~

@

T . E ... A . M . O

O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

.....

¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

Te amo……………

(((((((Te Amo))))))))

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Se desliza el recuerdo abrazándose al romántico trazo de tu enamorada pluma, entre imágenes y suspiros tus versos se perfuman de la esencia de tu alma. Mis sinceras felicitaciones.

…...…...★
    .........../[SUP]*[/SUP]\
    ........./\*/\
    ....... /. ƸӜƷ [COLOR=#00B050][FONT="Verdana"]\[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]...[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][B][COLOR=white][FONT="Verdana"].........[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=#984806][FONT="Verdana"]..¬ |..[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][COLOR=white][FONT="Verdana"]....[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][SIZE=3][B][I][COLOR=white][FONT="Verdana"].[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][B][I][COLOR=red][FONT="Verdana"] Feliz próspero Año Nuevo 2014.[/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/I][FONT="Verdana"][/font][/B][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Analopez026

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por los tíos, los tendré en cuenta para la próxima

5. Analopez026

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos: