1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si no tuviera miedo…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alehandroto, 7 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 2603

1. alehandroto

alehandroto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Si no tuviera miedo, tal vez miraría dentro de tus sueños, dentro de tus alegrías, tus parpados claros, tus pestañas largas, entraría en tu sentido, en tu rostro, rosaría tus labios con mis sueños, mis sueños con tu aliento, tu voz con mis sentidos, tu luz con mis labios, tus cejas con mis deseos, tus mejillas con mis manos.
    Si no tuviera miedo… llegaría hasta tu alma, te miraría fijamente y te diría que te quiero… diría que estas en mi… gozaría tu aroma, me extasiaría con tu cuerpo… armaría de valor mis deseos y convertiría mi mundo en un cumplimiento claro de sueños… si no tuviera miedo… sería inmortal en ti… inmortal en mi… sería auténtico…
    Si no tuviera miedo, volaría como un ave… besaría el cielo… daría una caricia fantástica a mi vida… te ofrecería un sueño, cumpliría tus anhelos y tendría tiempo para regresar a verte dormir… si tan solo no tuviera miedo, haría mi vida feliz a cada momento… disfrutaría del amanecer al verte a cada instante… halaría de mis entrañas mis más profundos deseos… cumpliría sueños, anhelos, caprichos… comería helado, pasta, tomaría un vino en mi honor, olería las flores, buscaría tu aliento, clavaría una bandera con mi nombre en cada corazón que conozca y dejaría de pensar tanto en cuál es mi meta… más bien disfrutaría el camino…
    Si el miedo se fuera… sería libre, miraría fijamente a todos a los ojos, agradecería cada instante, caminaría en la noche… en esta fría noche, sin temor a ser herido… si no tuviera miedo, la ansiedad desaparecería, amaría con pasión y sin reparos, siendo feliz siempre y sin pensar en el futuro, si no tuviera miedo atravesaría tu corazón y dejaría semillas en él, regaría a diario tus sueños, espantaría tus temores… me acercaría a ti y te diría que lo siento.
    Si no tuviera miedo, bastaría un instante para amarme, un segundo para verme y un solo momento a solas conmigo para ser uno con el mundo, iría a los lugares que quiero, comería rosas, gritaría al sol y lloraría por ver los cartuchos florecer… si no tuviera miedo sería libre, espontaneo, amoroso y besaría con mis ojos todos los sueños de otros, haría magia con mis palabras y daría a todos apoyo y afecto, siento que si no tuviera miedo, seguiría escribiendo cosas con o sin sentido, viendo el sentido inmerso en el solo palpitar de este corazón que cuando piensa en no sentir miedo, salta, habla, ama, razona, siente, quiere, llora, besa, roza, acaricia, camina, vuela, guía, observa, escucha, toca, goza y simplemente vive.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Cuantas cosas bellas te está impidiendo disfrutar ese miedo. Bonita prosa, romántica y con un toque melancólico, llena de "miedos" y de sentimientos. Me gusta como te expresas dentro de la sencillez de tu obra. Un detalle que me incomodó un poco es el uso repetido de puntos suspensivos que enlentece el ritmo de lectura, pero es solo un detalle que puede pulirse sin esfuerzo.

Bienvenido a Mundo poesía. Gracias por compartir tu obra.

Un beso.

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Que bellas palabras de amor,entregarse a amar ,sin miedos es lo mejor de la vida,un gusto leerte,poeta,un beso Sandra

4. alehandroto

alehandroto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, tomaré en cuenta las recomendaciones, gracias por el reconocimiento!!! Un Abrazo a Todos!

5. froy zepita

froy zepita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    estas palabras,estas formas de amar
    es la que mantiene vivo al amor,
    el amor que habla,razona,
    que siembra confianza y casecha
    la victoria del amor.

Comparte esta página