1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si me pidieras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El Jose, 21 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 454

1. El Jose

El Jose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si me pidieras un poema para ver que siento

rebuscaría en mis bolsillos,

rebuscaría en mi memoria y en mi alma.

rebuscaría y de tanto rebuscar pierdo la calma

Si me pides cosas que parecen imposibles

si pudiera hacerlas escribiendo unas palabras

si esas palabras fuesen reflejo de lo real

si lo real fuese destino de lo soñado

si lo soñado pudiese salir del anhelo

y el anhelo de mi corazón…

Si quisieras versos en ti inspirados

tomaría notas, jugaría con letras

y de nuevo….

Rebuscaría en mi memoria y mis bolsillos

buscaría en todo lo mío

y otra vez siento perder la calma

[COLOR=blue]Si lograra hacerlo pensando solo en ti[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=blue]si ese pensamiento estuviera lleno de recuerdos[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]si los recuerdos me acompañasen el camino[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Si el camino fuese largo…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]Y me pidieras que sueñe y te lo cuente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]que recorra el camino y te lo escriba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]que cierre los ojos para que tú lo veas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]tu cierra los tuyos para que lo sientas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]y ahí va mi mente a la deriva[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]queriendo lograr lo que deseas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]queriendo cumplir con mil ideas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]y poder llegar a hacer del sueño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue]muchos hechos .. y ya no palabras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un placer pasar por tus interesantes letras, amigo
    Saludos cordiales

Comparte esta página