1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si es lo que te hace feliz

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Psiquey, 23 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 516

1. Psiquey

Psiquey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Todo el tiempo que pasamos juntos
    Todas las caricias que adjunto
    Son dignas de rescatar
    Esta etapa que estamos pasando
    Que tan rápido se nos fue otorgando
    Creí que me va a aliviar.

Yo que me encontraba distraído
    Por todas las tragedias que he vivido
    Tu llegada me hizo sonreír
    Sentí que olvidaba lo que me hacía daño
    Que borraba historias de antaño
    Todo lo que me hizo sufrir.

Me ilusione con un futuro contigo
    Que por fin dejábamos de ser amigos
    Alcanzaría lo que siempre quise de ti
    Me esforzaría para hacerte feliz
    Nunca verías en mí un desliz
    [FONT=Times New Roman]No tendrías queja alguna de mí.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si era completo ajeno a tu ruptura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El solo fue el que cabo su sepultura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú fuiste la que me buscaste ayer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Arme tu destruida alma con mi alabanza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Construí tu regreso con mi esperanza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Nunca pensé lo que iba a suceder. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Basto su sola presencia para revolver[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Todo lo que con trabajo te hice ver[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Así se termino mi tiempo a tu lado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Basto que creyeras en sus falacias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Para que olvidaras sus desgracias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El no está como yo, enamorado. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si es lo que te hace feliz, adelante.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. markieboi4ever

markieboi4ever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bastante Genial, buenas líneas y el sentimiento de una felicidad con un sabor amargo... saludos!!

3. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Es mu triste lo que describes aquí... tu amor tan sincero que se ve cambiado... Excelente cierre, muy buen poema! en verdad ha sido un placer pasar por acá! te dejo un abrazo, todos mis aplausos y mi admiración...

Comparte esta página