1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si algún día.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JBR, 17 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Si algún día.

Hoy que camino entre el sendero del dolor
    y que el suelo que piso calcina mi alma,
    nada me consuela,
    ni tan siquiera el recuerdo de tus besos,
    esos que un día fueron tan dulces para mí
    y que ahora su amargura siento que me ahoga.

Yo sólo construí mi destino,
    y yo sólo hice mi triste camino.

porque entre la negrura de tus pasos
    y lo frio de tu corazón,
    calcinaste mis sentimientos tan hermosos,
    esos que un día construí para ti
    con la más bella ilusión.

Nada ha quedado de aquello tan bello,
    ni tan siquiera la esencia misma de ti,
    [COLOR=blue]porque día a día más te alejaste[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]abandonando mi rincón, mis esperanzas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]y mi forma de amarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Y si algún día[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]en el recuerdo del tiempo olvidado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]tan siquiera te acuerdas de mí un poquito,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]ya no será de mí en esta vida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]porque quizás ya habré muerto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]y deje mis versos para ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Como mi única despedida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]De aquel amor tan grande, que yo quise darte…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, el desconsuelo puebla tus letras poeta, tus recuerdos de un amor que se tornó doloroso, pero caminante no hay camino, se hace camino al andar, te dejaste hundir en el camino de la melancolíia, ánimo. Saludos
    ¡SONRIE!

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Y asi sera por siempre, la melancolia es mi estilo, saludos sinceros y muy agradecido por tu comentario amiga.

Comparte esta página