1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ Sera que aguanto ?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jorge enrique mantilla, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 502

1. jorge enrique mantilla

jorge enrique mantilla Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    397
    ¿SERA QUE AGUANTO?
    Será que aguanto, un día sin verte
    Como cuando te conocí aquella noche caliente
    Qué alegría inmensa mi corazón palpita de conocerte
    Pasa el tiempo y mis pensamientos no dan tregua entre la gente
    Será que aguanto, un día sin besarte
    Mejillas boca y cuerpo dulcemente
    Su saliva me inspira versos que deleitan mi mente
    Hasta cuando Dios mío aguantaré para tenerte
    Será que aguanto, sin palpar tu sudor en la frente
    Cogerte tus manos sudorosas de amor suavemente
    Estrechándolas en mi cuerpo y besarlas dulcemente
    Cuerpo a cuerpo nuestro sudor se mezclará estrechamente
    [FONT=Times New Roman]Será que aguanto,[/FONT] cogernos de la mano y correr apresuradamente
    [FONT=Times New Roman]Por entre la hierba rodar ligeramente
    [FONT=Times New Roman]Y boca arriba acariciarte y besarte apasionadamente
    [FONT=Times New Roman]Tendidos allí, la naturaleza para los dos únicamente
    [B][I][FONT=Times New Roman]Será que aguanta,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] los latidos de mi corazón
    [FONT=Times New Roman]Tu ausencia de verte feliz y radiante
    [FONT=Times New Roman]Mi alma está que explota y con razón
    [FONT=Times New Roman]Se paraliza el cuerpo, adiós el caminante
    [B][I][FONT=Times New Roman]Será que aguanta,[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] mi cuerpo sin verte tu sonrisa
    [FONT=Times New Roman]Mis labios sin poder decirle lo que siento
    [FONT=Times New Roman]Mis ojos expresarle lo que mi alma sintoniza
    [FONT=Times New Roman]Mi ser quiere explotar sin que tu volcán quiera erupcionar
    [FONT=Times New Roman]Sinceramente no [B][I]aguanto más[/I][/B], quiero morir
    [FONT=Times New Roman]Llevarme tu recuerdo al fondo del sepulcro
    [FONT=Times New Roman]Sin ti para que quiero seguir moribundo
    [FONT=Times New Roman]Espero tu estocada o el silencio del vagabundo
    [B][I][FONT=Times New Roman]De su amigo y poeta” Joreman”[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]Jorge Enrique Mantilla-Bucaramanga-Colombia-julio-29-2010[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 31 de Julio de 2010
  2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    entiendo eso. un gusto leerte

3. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

buen ritmo en tu poema
    pero el tamaño de la letra hasla un poco mas grande y veras que aguanta mas
    un placer leerte ...

4. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

5. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    es dificil aguantar tanta distancia con el ser amado...te daria un consejo, no lo tomes a mal, es un critica constructiva, utiliza signos como punto y coma, coma, signos de pregunta, de interrogación,etc,asi verás como a tu poema lo haces mas atrapante...un abrazo...

Comparte esta página