1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sencillamente espero la lluvia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El nick, 4 de Junio de 2025. Respuestas: 1 | Visitas: 70

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    847
    Dicen que la lògica existe y bien por ella. Yo aùn no quiero memorizar esos conceptos y peor aùn hablar de ellos frente al espejo.

Soy Marìa Clara a secas, sin apellidos, hoy no los necesito porque tengo que definir la x y la y desde mi perspectiva, lo que significa que toda acciòn tiene una reacciòn y las reacciones van desde abordar una emergencia psiquiàtrica propia, hey, eso me lleva a que debo saber algo de primeros auxilios psicològicos...

El mundo es raro y no està bajo mi control. Por lo que creo que la humanidad està de suerte porque yo no tengo paciencia. Por eso mejor ni hablo con nadie de nada en los pasillos.

Hay una opciòn B, pero implica hacer todo lo que no sè. Aùn.
    En ese campo no soy novata en realidad, pero no tengo treinta años de experiencia y con eso de que si no se pasan los dos meses de prueba hay despido automàtico.

Auxilioooooo

Soy yo sin un plan A de lado derecho y un plan B del lado izquierdo, a eso hay que sumarle el mundo exterior màs la inflaciòn menos un interès genuino ya que el perfecto es el plan C... pero para eso yo tendrìa que ser otra, algo como Stephany, Caterine, Charlene. En resùmen, no la simple Marìa Clara que soy y por eso he de quejarme por los siglos de los siglos.

La ùnica ventaja de esto es que lo tengo claro. Y Claro y Clara combinan.

En un universo paralelo en la Galaxia ERX435, mi alterego no tiene dudas, no tiene problemas y ahì la inflaciòn no existe.

Última modificación: 4 de Junio de 2025
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.755
    Género:
    Hombre
    María Clara evidentemente tiene que lidiar con los desafíos de la vida adulta y las realidades que la rodean.
    Y es un derecho universal, sus aspiraciones.

Saludos

A El nick le gusta esto.

Comparte esta página