1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

seguire mi camino...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jesika milena, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2006

1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    no voy a decir que muero por vos,
    no voy a decir que doy mi vida porque estes a mi lado una ves mas,
    porque no lo mereces, no mereces mi vida, estas lleno de nenas por lado a lado.
    no te niego soy celosa y mas ahora que no estas con migo,
    pero que se le hace a la vida, que cada dia, cae una lagrima oscura por tu ausencia. creo yo que seria grandiosa mi suerte si volvieras a mi lado, pero hoy, o tal vez mañana seria muy tarde al darme cuenta que no me convenias y aunque sea eterno mi dolor e imparable mi tristeza seguire mi camino asi sea como una desmovilizada que a perdido su hogar en el corazon de su amor.
    naci para amarte mas no para estar a tu lado, te preocupas tan solo por ti, en tu mundo la unica persona que puede ser feliz eres tu, el unico hombre irresistible eres tu y no te importa si es necesario pasar por ensima de los sentimientos de las demas persona, como en los mios, si en algo soy buena es para amar, pero hay presonas que no saben valorar.
    por eso mismo hoy le pido perdon al destino, porque a pesar de que te quiere alejar de mi lado tratando de lograr que te odie, te amo, te extraño, te quiero y te sigo esperando..........
    pero no me rendire!!!!.. quiero seguir adelante sin rencores y sin odio y se que lo voy a lograr....

2. LUXFER

LUXFER Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    guaaaaaaa pero que magnificas letras me impresionas seÑorita de jessica un placer leerte.

3. ROSA

ROSA Invitado

Mejor sera que sigas tu camino niña,jeje una manera de pensar que abra que respetar.
    Seguire tus letras, un abrazo

Comparte esta página