1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Littera, 20 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 527

1. Littera

Littera Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Hombre
    Encantado me hallo de haber encontrado este magno palacio de las letras. A duras penas pensé que algo así pudiese existir; ahora solo puedo sentirme empequeñecido, pero más aún afortunado.
    Quiera Dios que aprenda por estos lares en un día lo que no aprendería en años de formación, y que las fuerzas me den para escribir algo medianamente decente que publicar. Bendita la alma que construyó este edén.

Última modificación: 20 de Julio de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.960
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Littera, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

3. Mi intención es empezar desde el principio, ya que esta presentación me pasó desapercibida. No sé como tomarme lo de 'Encantado me hallo' o 'Quiera Dios que aprenda' recursos expresivos en los que yo también 'hallo' un cierto sentido del humor. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Comparte esta página