1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos, poetas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Dark Shadowlord, 2 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 690

1. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en este portal, aunque ya llevo algunos días. Me gustaría presentarme con la intención de que comprendan mis escritos mejor y se basen en esto para comentar.
    Soy una persona que vive enamorada, enamorada de la soledad incesante que me atormenta y, a la vez, me deleita, una persona enamorada de la igualdad de las personas y de la capacidad de razonamiento que hay en nosotros.
    Vivo con los misterios de la vida y la muerte rondando mi mente, hay explicación y si no la hay, ¿qué tan cerca estamos de ella? Soy ateo, no creo en dioses ni en creaciones magicas del mundo, sin embargo eso no quiere decir que no este abierto a opiniones, la religion no me parece, pero sin embargo, si me demostraran una base sólida, estaria en dispocicion a considerarla, en fin.
    Quienes me conocen les pueden hablar de mi, jeje, siempre busco todos los puntos de vista posibles de un tema antes de tomar uno y ¡odio la discriminación! :mad: jeje, no piensen que es en onda agresiva jeje, es solo una expresion. En fin, saludos a todos compañeros y compañeras en esta senda literaria.

Comparte esta página