1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabiduria

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Txiqui, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 344

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    El me dió a beber
    un elíxir "mágico"
    que yacía en el seno de sus manos;
    El me bajó de su conciencia
    a ese lugar,
    a ese lugar secreto y reservado,
    que todos guardamos en nuestros corazones
    y que alguna vez
    en nuestras vidas,
    abrimos de par en par
    para estas ocasiones,
    en las que a la luz del cielo
    el amor penetra
    y cala con sus rayos
    hasta sembrar
    nuevas ilusiones
    cargadas de emociones,
    que crecen
    [SIZE=2]con el halo del amor[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]y[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]con la sabiduría de los perdones.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]30/07/10[/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados[B]♥[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma]Perdonar es aprender a vivir, si se vive sin el perdón, entonces nuestro corazón es negro, la verdad es que yo aprendo a perdonar y hoy mi vida no carga con el peso de los días de aquellos a los que en su conciencia saben que jugaron de mala manera, digamos así amiga, perdona y limpia el alma, no perdonas tu alma es negra, la sabiduría de los días está en saber la paz, y solo con esa palabra llena de luz lo lograremos, de lo contrario solo guardaremos rencor.
    [FONT=Tahoma]Un saludo y estrellas, gran poema para reflexionar.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

3. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Si Ariel, totalmente de acuerdo contigo, la vida te sonríe cuándo albergas en tu corazón solo pensamientos puros, sentimientos nobles y buenos y mantener la mano tendida para quién la necesite. Totalmente de acuerdo, si no perdonas tu, cómo quieres que Dios te perdone?....gracias por estar siempre presente en mi letras. Bendiciones y lindo finde para ti. Abrazos. txiqui

Comparte esta página