1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sabanas de amargura

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sr hammett, 3 de Enero de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 418

1. sr hammett

sr hammett Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Anoche mientras te besaba, recordé lo que es el cielo, y en minutos aceleraste mi caída hasta lo mas profundo de mis heridas…

Te besé y quise hacerte mía, quizás por ultima vez, antes de que las velas se consumieran, pero no hubo fuego, solo dudas y distancia.

Anoche mientras te besaba, te entregue mi alma otra vez, como hace un año atrás, pero solo conseguí la mas amarga decepción. Te amo niña bella, pero es hora de dejarte ir.

Perdón por los daños, perdón por mis ilusiones rotas, perdón por buscar en tí lo que nunca existió, lo que nunca existirá , perdón por la oportunidad que te pedí, y que no quisiste darme.

2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    No debes pedir perdón por amar.
    Lamento el que estés en tal situación.
    Abrazos.

3. sr hammett

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    la palabra perdón la utilicé abarcando varios sentidos, el pedir perdón por los daños, el pedirme a mi mismo perdón por las ilusiones rotas, y el perdón que pidió ella al no corresponder el amor de la misma manera que lo siento yo.

de hecho ayer fue el 2° peor día de mi vida.

gracias por comentar
    un abrazo

4. Yaiza

Yaiza Invitado

:::hug:::hola!
    BiEnVeNiDo!
    bello escrito destila mucha tristeza ante una despedida,
    cuantas veces quisiera uno que esa persona q amamos sintiera lo mismo que nosotros,
    pero algunas veces no es posible, asi que lo más sano es un adiós,
    aunque en ese momento duela demasiado,
    y creo q pedimos perdón, por darlo todo, pero quizá lo pedimos a nuestro corazón,
    por darle esa tristeza tan grande. abrazos cariñosos...grato leerle:::hug:::

5. sr hammett

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias yaiza....la verdad, creo que a pesar de los 30 y tantos grados alla afuera, mi corazon sigue entre nubes, anclado a eso que llamn esperanza, que para bien y para mal....es el ultimo sentimeinto en morir.....saludos y un abrazo afectuoso

6. El amar es asÍ, crear expectativas, pero si no se cubren no importa, lo valioso es lo vivido
    mÁs suerte la prÓxima vez y que viva el poeta

7. sr hammett

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    ojala sea todo mejor la próxima oportunidad, que de intentar ya me estoy cansando, y también me cansa la espera....preo mientras haya un sentimiento dulce o agraz recorriendo el alma.....la poesía no morirá

saludos miguel

Comparte esta página