1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sábado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Calidoscópio, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 463

1. Calidoscópio

Calidoscópio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Las horas previas siempre son aburridas, vacías, estacionarias. Una ruma incongruente con el tiempo efectivo, que a la larga termina creando un desbalance... Mi hermana interrumpe el monólogo con sus correrías pre ceremonia. Eso de arreglarse ante el espejo por horas, buscando nuestro mejor ángulo, me parece demasiado. El sólo hecho de combinar ropa ya es demasiado, es decir: siempre me visto igual, y me da lo mismo que piensen que soy un indigente o que quiero dar un mensaje. Debe ser por eso que no encajo en el mundo plásticosocial, al que personas como yo nunca estan invitadas por propia voluntad. Ahora mismo deben haber millones de jóvenes frente al espejo, mirando sus relojes, impacientes por estrenar su espíritu escénico. Cúmulos de perfume esparcidos en los bulevares, fijador para cabello y para sonrisa. Otra jornada donde los planes convergerán, los decibelios, los nuevos rostros llevarán la noche lejos de donde empezó Habrá un malentendido, una ruptura amorosa, un beso pseudoespontáneo, nuevos amigos, miradas a montones, una refriega, ... Pero nada que opaque demasiado otra " performance impecable" Pero aún así no me atrae me parece un carnaval de suricatas, volteando al unísono, cigarrillo en boca. Seamos sinceros, si fuera parte del ritual de apareamiento seríamos pavos reales. Aunque... tal vez salga un cigarrillo, polarizado. Los días vacíos deben equilibrar mis antiguos excesos tal vez llame a Loco Herny ¡¡¡ Loco Herny !!! bocinas histéricas anuncian su presencia deslizándose por la acera siempre con el tacto de fiera chatarra Independent es su lema, huir de la ley su prioridad El puede darme un boleto a la aventura…

Comparte esta página