1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rumba: Despacito voy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 1 de Agosto de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1020

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Rumbita
    DESPACITO VOY

No tengo que andar mirando
    por dónde piso
    ni cómo ni cuándo,
    yo voy despacito, voy tranquilito
    voy paseando.
    Y en mi paseo, yo...
    despacito ando,
    y a mi alrededor
    todo el paisaje
    voy contemplando.

(Estribillo): Despacito voy
    despacito ando.
    No sé dónde voy,
    [B]ni dónde van mis pasos.[/B]
    [COLOR=blue][B]Paseando la vida[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][B]mis pies caminan,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]arena fina, sendero llano.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]Arena fina...sendero llano,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]camina, camina...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]tú corre, yo despacio,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]despacito voy [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]tú llevas zapatos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]yo voy descalzo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]No me dirijo a ningún lugar[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]si mis ojos sonríen[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]es que voy soñando.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]Pá qué llorar las penas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]meterse en senderos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]de desencanto.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]Yo despacito voy[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]yo voy paseando...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]y si se oye mi voz[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]es que voy contento[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]es que voy cantando.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]Despacito voy, despacito ando.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]No sé dónde voy[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]ni dónde van mis pasos.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]Paseando la vida[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]mis pies caminan[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]arena fina, sendero llano.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]Arena fina, sendero llano[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]camina, camina,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]tú corre, yo despacio,[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]despacito voy[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]tú llevas zapatos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]yo voy descalzo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue][B]* * *[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=blue]Letra & música: Estrella Cabrera Z. 1999.[/COLOR][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Agosto de 2010
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Me encanto todo en general, dan ganas de ponerse a bailar,
    niña haber si lo presentas en algún sitio
    y vemos algún día tus versos cantados.
    ¡¡Son excelentes!!
    Estrellas y besos.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Si no fuese tan "pata" dura, te invitaría a bailar. Me conformaré con cantarla bajito y bailar solito para no tener que mirar en donde piso...
    Buen ritmo tiene tu rumba.

Besotes.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Olé!,
    me ha encantado por eso te dejo Reputacion y mil estreallas
    un abrazo
    Rosario

5. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Cuando publico temas musicales, me dan ganas de llamaros a todos por teléfono y cantaros. Antes, hablando contigo, quería hacerlo, Lola, pero hablábamos de cosas serias, ya sabes, y no era momento. Tendré que insertar la partitura de los acordes de guitarra, para quien quiera cantarla. Es muy divertida.
    Un besazo,cariño, mañana hablamos,OK? :::wub:::,Estrella.

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Hola Daniel, gracias por sacarme a bailar...Bailemos! O...a palmear, que lo pide la rumba.
    También se puede cantar en plan hip-hop, una noche en casa de fiesta con amigos y guitarras, acabamos cantándola así...parecía no tener fin la canción, te lo aseguro, pues cada uno en su turno cantaba el estribillo a su modo,fué la "releche".
    Besotes,:::wub:::,Estrella.

7. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Se siente en las letras
    el ritmo y la música amiga
    me encantó venir a tu rumba

Aplausos

8. Armas

Armas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Saborrrr. Felicidades colega por tu rumbita y que el fin del mundo nos pille bailando.

9. campesina

campesina Invitado

Wuuuuuu, como me encanta la rumba, a ruuuuuumbear que la vida hay que vivirla, pasito a pasito, siempre disfrutando, que el llanto y pena se echen a un lado y sin mirar a donde y sin pensar en nada, hacer de la vida una buena rumbeada....ay amiguis me encantó, me entró la esencia de la rumba...jejejeje....abrazos linda y estrellas rumbeadoras

10. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::banana:::Saborcitooooooo!:::banana:::
    Te veo en la foto con la guitarra y...:::sorpresa1::: digo: ¡arráncate por rumba!
    Ojalá la pantalla del ordenador pudiera hacer algo más,¿no crees?
    Me imagino a todos bailando y dando palmas, fiesta, que por fiesta no sea!
    Abrazos, Estrella.

11. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Vas a tener que incluir un archivo de audio. De ésta no escapas hermanita. Saludos cordiales y estrellas para ti Estrella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Estoy en ello. Sólo necesito que alguien me diga cómo se hace.jeje.
    Abrazos, bro.
    Estrella.

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Qué ritmo estrella! debe quedar muy bien cantada, la letra es maravillosa.
    Me gustó.
    besos amiga.

14. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno, la letra no es gran cosa, pero gracias. Cantada y tocada gana un montón.
    Es un placer compartirlo, un besazo, Estrella.

Comparte esta página