1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rio negro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por celiana, 7 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 370

1. celiana

celiana Esa soy yo, es lo que hay.

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Las grietas iban abriéndose,
    cada vez más fuertes
    eran sus incontables trazos.
    El miedo, realidad se hizo,
    desde su óptica vista.

No hubo duda alguna,

qué lo estremecía,
    y porqué aún le dolía.
    El tiempo, compañero de lamentos,
    no se hizo presente en aquel infierno,
    [FONT=Arial]ni las súplicas que adornaron
    [/FONT]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]alguna vez sus noches.

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]Era su último intento,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]y cayó rendido,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]ante miles de ojos perdidos,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]que nunca entendieron
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]la modular de sus muchas frecuencias.

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]Era el río negro, ¡ese maldito río! [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    el que lo trajo muerto, aquí conmigo.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]No avisoré nada,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]no supe que yo podía ser su carnada,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    me dejé llevar.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]Fue la bondad en sus ojos, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    el brillo opaco de su ser,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]que paralizó mis sentidos. Todos.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]Extasiada de tan magnifica belleza,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]pérdida y atontada caí, y con ello, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    callé el más ignorante de todos mis amores.

[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]No recibí nada a cambio,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]mientras yo todo lo entregaba.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]No sólo fueron noches, ni días… [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    recordaba que habían sido muchas vidas, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    que esto me pasaba.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]El final, predecible fue.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]No había mucho que discutir, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    ni nada que él pueda explicar,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]simplemente no sucedió, no se dio.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    El pretendió alargar esta situación, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    yo mencioné alguna que otra verdad,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]pero él se fue en conclusión. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    Su río aguardaba, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    lo estaba esperando desde ya buen rato.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]Vi como áquella caudal se lo llevó,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]mientras las piedras lo iban lastimando. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    Deseé otro sueño, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    supliqué su perdón,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]pero inútiles fueron todos mis rezos, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    él se encontraba ya lejos, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]
    y yo debía afrontar la gélida realidad,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]con lluvia y una alfombra de rosas muertas, por caminar.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]Era ese río, el que lo trajo conmigo,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#000000][FONT=Arial]y fue ese río el que se lo llevó de mí. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 7 de Septiembre de 2011
    A Katia Barillas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muy sentidas letras amiga... vibración de imágenes que capturan...afluente de sentimiento...
    Ha sido grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Melancolía en desborde de sentimientos. Saludos, repu y estrellas.

A celiana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. celiana

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a las dos por comentarme, en serio y con el corazón, se los agradezco. Y a todos, los que se dan la molestia de leerme. Saludos desde Perú.

5. celiana

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Lo subo, para que alguien lo lea!!.

Comparte esta página