1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Requiem por un amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 16 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1096

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Si me llamas y no contesto, puede que el Seol haya caído sobre mi y mi cadáver sea incapaz de responder a tus súplicas; nos vemos querida mia, no extrañes mi cuerpo, extraña mi alma que siéndote mi cuerpo infiel, mi alma nunca se alejó de ti. Es mi hora de partir y nada hay que pueda variar esto, aquella estocada traicionera que la vida me proporcionó quitó las ganas que tuviere de seguir adelante. Sin tu mano no podía continuar y aquel ángel que vigila constantemente nuestros días se apiadó de mi arrebatando el álito de vida que en mi quedaba, gracias doy porque el fin llegó tomandome como un inocente que apesar de conocer lo frio que puede ser una vida en el invierno, nunca conoció lo cálida que ésta puede ser bajo el sol del amor que irradia la joven amada. Parto sin remordimientos y aún así estarás en mi último suspiro, nunca olvides que te amé hasta el final amada mia.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Dennisse

Dennisse Invitado

profundo y consternate pero el amor jamás muerte, abrazos, Denn

3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias como siempre y si, creo que cuando se enciende la llama del verdadero amor, ésta nunca se apaga.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Algunos acentos que cuidar, que le restan fluidez a la lectura.
    Una redacción clara y limpia que, sin metáforas poéticas,
    logra tocar la sensibilidad del alma del lector.

Estrellitas armoniosas.

5. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por tus palabras y a modo de disculpas, la verdad es que a la hora que lo escribí tengo suerte de que algo cuerdo haya resultado.

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Desde el Seol se escucha el tono amoroso de la despedida... una prosa que he disfrutado leer, un abrazo!

7. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por tus palabras, y sí fue la despedida a una amiga... bueno en realidad era un buenas noches, pero salieron algunas frases y al final terminé escribiendo algo que nada que ver con un "buenas noches".

Comparte esta página