1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflejos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por horacio caraballo, 1 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1164

1. horacio caraballo

horacio caraballo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Como el claro resplandor de la luna o como el agua que corre alborozada.
    Como el fulgor que despiden las estrellas o como un rayo de sol en la mañana.
    Así, como un espejo muy limpio y muy claro... así refleja, tu alma a mi alma.
    Como la lluvia que cae silenciosa o como la luz de una vela que no se apaga.
    Como las lágrimas que bañan tus mejillas o como la sangre que brota alborotada.
    Así refleja tu corazón al mío... como envuelto en llamas. Como se abren las heridas por amor o como llegan a mis versos las baladas.
    Como una caricia tierna de tus manos o como el fresco rocío en la madrugada.
    Así reflejan tus ojos a los míos... en todas mis palabras.
    Como el cielo en noches de verano o como el tierno encuentro en una mirada.
    Como el espacio que te brindo en mi mente o como los amores que en la noche se aclaman.
    Así reflejan tus labios a los míos... en el momento en que me atrapas.

Reflejos que despiden tus manos, tus labios, tus ojos y tu corazón.
    Reflejos de momentos hermosos, de claros recuerdos, de un minuto de amor.
    Reflejos que dejan que te mire, que encuentre respuestas y alguna ilusión.
    Reflejos que atraviesan mi mente, mis sueños, mis noches y mis días sin vos.
    Reflejos que me inducen a amarte, rogarte implorarte y buscar tu calor. Reflejos que destierran mis dudas, mis temores, mis pesares y todo mi dolor.
    Reflejos que en la noche sombría, oscura y muy fría, me hablan con color.
    Reflejos que reflejan, lo que tú reflejas, en lo que reflejo yo... y reflejan más que la luna, las estrellas y la luz del sol.
    Todo esto, es el reflejo de una mirada, de una pasión; de un beso tierno, de una canción.
    Y son nuestros reflejos los que unen nuestro corazón.
    Por eso... cada día que pasa, cada recuerdo que vuelve, cada sonrisa que explota, cada cuerpo que se une, cada mano que se entrelaza, cada camino que se junta, cada duda que se aclara, cada amor que se acompaña... Me une un poco... un poco... un poco... mucho más a vos.

Última modificación: 1 de Abril de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Felicidades compañero, es un gran relato el que hoy nos compartes, ha sido un placer pasear por tus letras, abrazos y bienvenido a esta gran familia de letras, saludos
    pincoya

Comparte esta página