1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por anonima86, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 356

1. anonima86

anonima86 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Los recuerdos vienen y van,
    Como olas en el mar
    Tan pronto pienso que te he olvidado
    Como me doy cuenta de que todavía me quemas

Tu recuerdo es lo último que pienso cada día
    Y lo primero que pienso al levantarme
    Cuando creo que te he olvidado, te pienso
    Cuando te pienso, me doy cuenta de que aún sigues aquí
    en mi, ocupando un lugar que nunca nadie supo llenar

No pierdo la esperanza de olvidarte algún día,
    Aunque cada día me doy cuenta de que por más que lo intento
    Más grande se hace tu ausencia en mi interior
    Te siento vivo muy dentro de mi

Los recuerdos vienen y van
    [COLOR=indigo]La vida es tan simple ahora que no estás[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]Sigo viendo los días pasar, pero la historia continúa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=indigo]Y yo no puedo dejarte de amar, no puedo dejar de pensarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=indigo]Has llenado cada espacio de mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=indigo]Y aunque yo no ocupe ni un solo rinconcito dentro de tu corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=indigo]Tú ocupas el lugar más grande dentro de mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=indigo]Y siempre lo ocuparás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[FONT=Garamond]

[CENTER][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Los recuerdos , la gran inspiración para la tristeza , el aire que ella respira se vuelve verso y nos ahoga con la pena suya , de sinceras palabras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=navy]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página