1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdo de amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por sombra2207, 24 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 3841

1. sombra2207

sombra2207 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si me miras en el espejo y vez mi rostro triste y cansado es por que no estas a mi lado.

Cuando veas al a caminar una sombra a tu lado, soy yo pues te estoy acompañando.

Si en tus sueños me vez tan feliz y sonriente es por que aun puedo tenerte.

Pues estoy en una lagrima, en una estrella y en la luna.

Mis caricias son la brisa, y mis besos lo dulce de la fruta, mi sonrisa es el sol que alumbra tus mañanas, y mis lagrimas son las gotas de una tarde lluviosa gris y tenebrosa.

Cuando tengas el rostro agotado de tanto llorar por mi partida levanta la cara y mira al sol pues yo te regalare una sonrisa y miles de caricias, para que no estés solo y sientas que estoy a tu lado, acompañando tu caminar y estaré presente en tus sueños, en tus días, y en tus horas.

Recuerda los momentos felices y no los de tristeza, recuerdame como era, feliz y contenta, triste y callada, rebelde, sincera y la forma en la que hablaba.

Recuerdame y no me olvides jamás, pues yo te estoy cuidando desde donde estoy, y también te sigo amando asta que estés conmigo amor, para hacer nuestro amor eterno y jamás muera como morí el día de hoy.​

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Profundo Y Sentido Poema De Amor,

3. jonathan gomez nino

jonathan gomez nino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    estoy deacuerdo con mi amigo solitario, muy profundo tu sombra no le desea mal al chavo que amaste...
    muy bueno es el primer poema que leo tuyo y me gusto mucho enserio cuando no me guste te lo dire.
    pero este estubo perfecto.
    :::hug:::

Comparte esta página