1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rara sensación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Preciosa, 5 de Mayo de 2013. Respuestas: 25 | Visitas: 1115

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Hay algo extraño que siento

dentro de mi pecho,
    son como unas punzad itas
    cada vez que te pienso.

Como si la primavera
    quisiera instalarse por completo,
    como si la dulzura del chocolate
    se derramara en mi paladar
    [B]y quedara perenne.
    [/B]

[COLOR=#0099FF][I][B]Lo que estoy sintiendo[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]no es muy cotidiano,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]como si las alas de mi costado[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]empezarán a crecer,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]para luego alzar el vuelo[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]en las mágicas ilusiones[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]de tu cielo amor.
    [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]Es algo que sucede,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]cada vez que te siento cerca,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]me embriago en tu esencia[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]el palpito se tambalea[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]en los sismos de tu vino.
    [/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]El alma se expande,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]se abre ante tu mano[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]y empiezas a extraer[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]lo más dulce que habita en mí.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]Y es entonces cuando sé[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]que te necesito,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]sintiendo las punzad itas[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]en los palpitos,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]cuando le doy la bienvenida[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=palatino linotype][COLOR=#0099FF][I][B]a la luna y al sol.

Bendita locura es amarte...

03-05-2013[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Mayo de 2013
    A Mamen, LUVIAM, Arkeidos y 3 otros les gusta esto.
  2. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Claro que tu enamorado debe estar fascinado con estas líneas tan tiernas y dulces, tu alma pronuncia benditas locuras de amor.

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.316
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

Amarte sería poco,
    para demostrarte, lo que siento por ti,
    solo con mirarte a los ojos,
    sé que nunca serás un olvido para mí...
    Un placer haber pasado, un beso guapa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    INMENSAMENTE BELLO
    CON ESE FINAL DE DIEZ
    (me recordaste a mi amor cuando me decía mi divina loca)
    perdón....
    abrazos infinitos PRECIOSA AMIGA!!!!

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Que versos enamorados amiga, pareciera que los has hecho con todo el azúcar, dulces y tiernos para ese muso que cautiva tu corazón... bello ...bello como me gustan los poemas de amor! Abrazotes y una feliz noche, cúidate hermosa.

6. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias querido amigo Javier, por tu linda huellita en mis versos, es una alegría tenerte entre mis versos....Jajajajaja.... Quizás mi enamorado exista, quizás no....Jajaja....
    Un abrazo querido amigo y muchas bendiciones para tu vida!!

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi linda princesita por dejar tu hermosa huellita en mis versos, gracias por tu generosidad al indicarme mis faltas ortográficas que ya las he modificado.
    Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones!!
    :::hug:::

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Mi querida Alicia hermosa amiga!!! Tu paso en mis versos siempre les da un aroma de amor....Jajajaja... Pues por amor es válido que te digan loquita jajajajajaja......Así que en estos versos me declaro loquita jajajaja.....
    Te mando muchos abracitos mi enamorada Alicia amiga querida!!

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Mi ternurita!!! Muchas gracias, siempre estaré muy agradecida contigo por tu paso en mis versos, tu amistad es muy hermosa mi amiga y te agradezco por tener tan hermoso corazón.
    Te dejo un abrazo inmenso y muchas bendiciones para tu vida. Tqm!!

10. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.402
    Género:
    Mujer
    ¡Muy bello...muy logrado tu poema de amor!
    Logras un lenguaje maravilloso

Encantada de leerte en esta tarde primaveral

Saludos afectuosos

11. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermosas palabras al tocar a la puerta el amor ...un placer leerte....

cariños

12. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    ammmm....que las punzaditas, no sean fuertes!
    jajajaja.

hay una larga estela, que vas dejando
    en tus sensaciones....
    alguien te tiene enamorada, o enamora tu vida de alguna forma
    y eso es bueno...muy bueno
    porque fluís para afuera, todo lo bonito que te pasa!

bello escrito de amor!

777

13. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    Ah linda amiga eso que sientes es amor
    del mas puro amoooorr
    es la magia de su esencia
    que te ha brindado su tinta carmesí
    para escribir tan bellos y dulces versos..
    Un placer pasar..abrazos ¡¡

14. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    363
    Género:
    Hombre
    Bien recuerdo el primer cruzar de miradas, en la mayoría de los casos deja a uno de los dos congelados, en mi caso, fue a ambos. Han pasado los años y puedo decir que eso fue amor, al igual que lo que plasmas tu en tus letras. Gracias por llevarme al pasado. Bendiciones.

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi linda amiga por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

16. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un honor tenerte en ellas.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi amigo Esteban por dejar tu linda huellita como siempre en mis versos, cuando nuestro corazón esta lleno de amor, la luz se manifiesta en nuestro interior.
    Un abrazo y muchas bendiciones mi amigo!

18. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    "Hay algo extraño que siento
    dentro de mi pecho,

son como unas punzad itas
    cada vez que te pienso."

Algunos sienten punzaditas otros mariposas, otras una cosquillita, ejajaj, es la sensación que acompaña al amor. Enhorabuena preciosa, abre las puertas para que entre la luz del amor que está tocando. Tus versos como tu nombre "preciosos" deleitan a todos los que hemos sentido esas sensaciones.
    Un abrazo grande hasta donde estás.

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Daniel por dejar tu huellita en mis versos, siempre es grato tenerte en mi espacio, me alegra mucho que los disfrutaras.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias a ti por dejar tu linda huellita en mis versos, solo que estos versos son el presente, no se refiere a ningún amor pasado, pero me alegra que te hayan llevado a esos momentos maravillosos que viviste.

21. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    363
    Género:
    Hombre
    No, descuida.. Solo intentaba contarte el amor que plasman tus versos, me han llevado al pasado. No me refería al pasado literal en tus letras. Cariños.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Okis .....Jajajaja, Gracias por tu segundo paso en mis versos.... Jajajajaja.... Creo que nos mal interpretamos jajajaa...
    Un abrazo y muchas bendiciones para ti mi amigo!!

23. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    te coviertes en un angel cerca de esa persona, lindo,muy lindo

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias querida LUVIAM por dejar tu linda huellita en mis versos, me honras siempre que me visitas y alegras mi corazón con tus siempre hermosos comentarios.
    Te mando un fuerte abrazo hasta tus bellas tierras y recibe muchas bendiciones!!

25. pedroguevara

pedroguevara Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    como si te covirtieras en un angel cerca de esa persona , lindo muy lindo

26. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Eso quisiera mi amigo convertirme en un ángel para poder volar....Jajaja.... Gracias por dejar tu linda huellita en mis versos.

Comparte esta página