1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rapsodia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ania Kupuri, 18 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 280

1. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    ...................................

Última modificación: 8 de Agosto de 2014
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, lindo el sueño del no se quiere despertar.
    Un gusto leerte Annia, gracias por la oportunidad.
    Mi saludo te envío en un besote para ti.

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Muy hermoso y bastante original escrito, Ania. Cadencioso, versos cortos, se anuda la respiración y se atan las estrofas, el sueño sigiloso ha ido atrayendo al pensamiento y a sus vacías estancias todos los cuadros vivenciales de tu deseo. En la ausencia y en la ausencia de él, llegas a sugerir que el sueño se desdoble y sea vivido por ambos en diferentes estadías, en el mismo cuarto del duermevela.
    Tus sueños, los míos
    entre lazos en brillo"
    Quizá debieras haberle sacado mayor partido a esto, si es que realmente te diste cuenta de que lo estabas sugiriendo. A veces, la poesía tiene estas cosas y volcamos sin comprender 100% qué es lo que hemos dejado. Ese "tus sueños" seguido de "los míos" y ambos lazados por el mismo siguiente verso que les da ese "brillo" tiende a hacer pensar en tal proceso onírico parejo entre ambos. Siendo muy surrealista, en mi opinión, esa imagen glorificante debería haber sido explotada con mayor profundidad. El poema es hermoso, incluso pudiera haber sido finamente y finalmente "majestuoso". Piénsalo. Ambos, sin propuesta ni desafío entre ellos, encuentran un espacio o punto común de los sueños en que se llegue a "vivir intensamente" todo lo soñado. Por partida doble.
    Muy bueno, como otras veces, Ania. Un abrazo

4. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    muy bien poeta. un placer leerle, un abrazo.

Comparte esta página