1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás me engañe

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ixe, 6 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 343

1. Ixe

Ixe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    QUIZÁS ME ENGAÑE

Has vuelto de nuevo, me hace feliz
    Aunque ya no es lo mismo, me callo, me conviene así
    Renuncio a extrañar, llorar y añorar
    aquellos días que no volverán

Se han ido lejos, no los puedo alcanzar
    ¿será porque acaso yo los deje escapar?
    Adiós les he dicho, un dulce “good bye”
    Sin remordimientos los dejo marchar
    Aguardo, estoy en calma
    no quiero desesperar, volver a la impaciencia
    eso nunca jamás.

Ya no tengo miedo, la ansiedad no volverá
    eres solo un ser humano, y yo te puse en un pedestal
    lo siento, lo repito, ¿Cuántas veces lo diré?
    Nadie tiene la culpa, de nuevo aclaré

[SIZE=3]¿Qué me dirás? Me preguntó una y otra vez[/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]Aplaco la fantasía y retorna mi sensatez[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Tus líneas fueron cortas, yo quisiera saber más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Sin embargo con tu “chispita” ya me hiciste sonreír[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Esta demente, lo confirmó y yo más por creer en ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Tu locura me hace gracia, eres de lo peor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3] Tus acertados análisis disfrazados de intuición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]maldigo el día en que te propusiste ganar mi corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Ya no concibo mi vida sin ti, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]tu mi condena y a la vez mi salvación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]soy masoquista, lo sabes muy bien[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]sigo tus consejos contra mi voluntad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]tus planes absurdos cumpliéndose están[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]

[B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]Mi tonta memoria no puede evitar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]hacer lo posible y excluir remembrar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]la irracional obediencia dice que en el fondo tienes razón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]mas quizás yo me engañe y solo has sido mi perdición[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Octubre de 2012

Comparte esta página