1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quizás hoy haya sido el peor día de mi vida...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CDAB, 18 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3687

1. CDAB

CDAB Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Quizás hoy haya sido el peor día de mi vida, despertando tarde para pensarte menos,
    el tiempo se me va como auto de carreras, subiendo la velocidad a medida que avanza,
    quédate un minuto más, no te pido ninguna cosa imposible, sólo que te quedes al menos
    quizás no sepa hacer otra cosa que mirarte a la cara y clavar mi mirada en tus ojos,
    quizás hasta mi hablar triste pueda pulsar alguna nota de tu piano para hacer melodía,
    y silenciar los silenciosos sentimientos que se cruzan por el aire a medida que se acaba el día.

Solo fuego, y sabremos lo que el otro tiene de leña, sólo un poco de mirarnos y palpitar,
    me conformo con contemplar tu rostro angelical surcando por momentos la galaxia sideral,
    necesito de algunos medicamentos para mantener mi cordura intacta, necesito tanto,
    ni logrando lo que me propongo podré alcanzar lo que por mis ojos se cuela de a ratos,
    permíteme silenciar tus palabras con algún beso del aire, de esos que suspiran junto conmigo,
    y codiciar los momentos que pasamos juntos, aunque sean tan incómodos como el olvido.

Y podría hundirme en el mar hasta ahogarme, y no importaría nada más que observarte,
    vagando por el mundo me di cuenta de que no existe otra cosa que rosas y espinas,
    yo me conformo con pétalos de rosas, de esos sinceros, de esos bien rojos y suaves,
    sosteniendo tu mano hasta que el atardecer diga basta, hasta que el sol se esconda,
    tal vez ni siquiera el olvido sea capaz de sacarte de este corazón, quizás pueda o no,
    pero yo no quiero, no quiero que te salgas de aquí, ni que te lleves parte de tu color.

[SIZE=3]Quizás ni siquiera sea parte de lo que consideremos algo importante, pero yo no razono,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me tiro de cabeza de cualquier edificio para probar que soy tan vulnerable como cualquiera,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]susurrando mis palabras al viento para que se las lleve y puedan acariciar tus oídos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no importa si dura un instante, no importa si dura una eternidad, lo importante es que sucediera,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás ni consideremos nada, sólo vivamos para ver qué sucede a medida que vivimos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ese corazón desastroso que se enfrenta a las consecuencias de no someterse al olvido.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y te busco por donde no exista nada más que tu polvo galáctico, ese que dejaste al pasar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]susurrando tu nombre por si apareces, para que no te des cuenta de que estuve por ahí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero la realidad es que paso gritando tan fuerte como me permiten los pulmones gritar,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y callaré, sólo callaré hasta que me des una señal tuya, para que tu encanto quede aquí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]guardado en las infinitas cavidades que suponen son de mi corazón, reservadas para ti,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]coleccionaré momentos que pasamos juntos para descansar en ilusiones sin ningún fin.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página