1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por axusfinem, 26 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 475

1. axusfinem

axusfinem Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    QUISIERA

Quisiera decirte todo lo que siento por ti pero el miedo a ser rechazado
    Incurre en mi alma y en mi vida entera;

Quisiera decirte cuanto te amo

Pero la ignorancia de mi ser

Me informa que no es el momento;

[I]Quisiera que seas parte de mi destino[/I]

[I][FONT=Georgia][I]Pero el solo pensar que no te intereso[/I][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][I][FONT=Georgia][I]No permite que me exprese frente a ti.[/I][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][I][FONT=Georgia][I]Quisiera que entiendas lo mucho que te quiero,[/I][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][I][FONT=Georgia][I]Pero imposible es explicarlo,[/I][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][I][FONT=Georgia][I]Quisiera que seas solo mía,[/I][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][I][FONT=Georgia][I]Pero aun así obligarte no puedo,[/I][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][I][FONT=Georgia][I]Te quiero, te amo, piensa en que, por ti moriría, te amo...[/I][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][FONT=Copperplate Gothic Light][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página