1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ñonguito, 24 de Septiembre de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 1150

1. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    Quisiera ser pensamiento
    Para estar dentro de ti
    Para saber si piensas en mí
    en todo momento

Quisiera ser el iris de tus ojos
    [FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Para estar dentro de ellos[/COLOR][/FONT][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Para saber si sientes abrojos[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]cuando yo estoy lejos[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Quisiera ser contornos de tus labios[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Para estar dentro de tu miel[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Para saber si tus besos son de papel[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]o son verdaderas como la promesa de Dios[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Quisiera ser la voz de tu alma[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Para estar dentro de tu verdad[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]Para saber cuánto me amas[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000]y ser feliz con toda seguridad[/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"][/font][/SIZE][FONT="Andalus"][B][FONT="Andalus"][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT="Andalus"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bello amigo. A veces en el amor uno quisiera ser, y hacer tantas cosas pero existen los límites que nos ha impuesto Dios. Te felicito
    por tu gran poema. Mi saludo cordial.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, que tus deseos se vuelvan realidad
    y logres averiguar si te ama de verdad.
    Lindos pensamientos.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

quisiera ser........ PERO MEJOR DIGO!! QUE BELLOS VERSOS DE AMOR, EN TODO SE SIENTE LA ENTREGA DE TU AMOR, UN BESO saludos y carinos

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Qué hermosas letras amigo...vibrante de sentimiento...me ha gustado mucho leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
  7. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Ñonguito. Ojalá averigues todo, pero si de verdad amas, tenés que creer,
    porque en la confianza, está la entrega del amor. Presiosas letras, muy fluídas. Te mando
    Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

8. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Hermosos versos, y quien no quisiera ser parte de el o ella, estar en sus sueños y pensamientos, ver si transcitamos por ahí muy bello poema, saludos, un gusto.

9. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias por poner una estampa , me siento alegre

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Confía en que así es. La confianza es fundamental.
    Muy bueno tu poema.
    besos y me alegra que estés

11. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Ñonguito,

El cofre de Pandora Ñonguito, destaparlo y saber cuanta verdad hay en el, ganas de saber y sentir.... bello poema, Saludos.

12. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias mujer bonita por tu grata visita y tus calidas palabras
    espero saber con certeza la verdad

13. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias mujer bonita por tu visita, y tus calidas palabras
    espero saber con certeza la verdad
    un abrazo fuerte

14. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias alicia por tus bellas palabras tan acogedora
    te dejo un abrazo fuerte

15. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.180
    Género:
    Hombre
    El amor sigue siendo un tirano cuando nos atormenta, cuando no, el más dulce de los bocados. Suerte con él.
    Un abrazo.

Última modificación: 28 de Septiembre de 2011
  16. Cisne

Cisne Invitado

Ñonguito
    Hermosas y anhelantes letras
    con el amor en todas ellas
    un placer leerte
    Estrellas y cariños
    Ana

17. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias darkness, por estar aqui
    muy agradecido

18. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    me alegro que te halla gustado bueno entonces sera mejor que pase a leerlos gracias amiga
    un besote

19. ñonguito

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    gracias c.a por la visita y tu descripcion a mi escrito

Comparte esta página