1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera saber por qué …

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 29 de Julio de 2025 a las 1:52 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 27

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    490
    Quisiera saber por qué no cumpliste tu parte del trato…
    Ese donde dice que tenías que vivir sola… esperando…
    Y amándome como yo lo hago.

Si me lo preguntas, sí: los pactos no escritos existen. Tal vez por eso, a menudo damos por sentado que nuestra suerte —o, mejor dicho, nuestro destino— puede entrelazarse con el de alguien más. Pero solemos olvidar que cada quien responde ante sus propios actos y decide su propio rumbo. Quien vive consciente de ello, inevitablemente avanza con mayor determinación, mientras el otro se queda a la deriva, esperando que la promesa implícita se cumpla. Quizá sea una mirada optimista, pero al menos la otra parte asume sus decisiones y sigue adelante, sin mirar atrás. Y uno, en cambio, permanece detenido en la ilusión de lo que pudo ser. No sé si exista tiempo suficiente para coincidir con los deseos que albergamos; lo cierto es que, mientras aguardamos, alguien ya ha elegido vivir —y hacerlo plenamente— sin esperar un permiso o un pacto que nunca se firmó.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.356
    Género:
    Hombre
    Es importante no dejarse llevar por expectativas ajenas que pueden no cumplirse.
    Los pactos no escritos son acuerdos o expectativas implícitas que las personas suponen que existen en sus relaciones, aunque no se formalicen.

Saludos

Comparte esta página