1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Silva, 12 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 320

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]QUIERO SER ​
    [FONT=&quot]I
    Quiero ser el que sienta el aroma dulce a mujer, de tu cínica boca,​
    [FONT=&quot]Que en cada beso tuyo, enciendas con tu miel el deseo de besarte,​
    [FONT=&quot]Apagando con ello el deseo loco, de la sed que tengo de tu boca​
    [FONT=&quot]Dejándome por lo menos saborear la miel que de tu boca brote.[FONT=&quot]
    II
    En cada beso que te doy mi amada, quiero arrancarte el dulce néctar de los dioses,​
    [FONT=&quot]Néctar que de tu dulce boca emana, deseando beberla en la noche y en la mañana,​
    [FONT=&quot]Déjame amor mío beber de ti el elixir de la vida, exprimiendo tu boca con la mía​
    [FONT=&quot]Obtener el néctar que a los dioses empalaga, bebiéndote amor, así, el alma cada día,​
    [FONT=&quot]III
    Quiero besar tu boca azucarada, y obtener el brebaje de tu ser que es dulce bebida​
    [FONT=&quot]Con cada beso que te doy recibo la miel de tu boca que a mi alma le da vida,​
    [FONT=&quot]Vida que obtendré besándote locamente, pudiendo experimentar tan dulce brebaje​
    [FONT=&quot]Que me eleve junto al viento, que te rodea, y estrechar así tu cintura, y sobre tu ropaje​
    [FONT=&quot]Acercarte a mí tan fuertemente, que al besar tu boca, forme un remolino en mi cabeza loca.​
    [FONT=&quot]IV​
    [FONT=&quot]Boca dulce, que de miel llena mi vida, y con dulzura me dices, amor, te amo como loca,​
    [FONT=&quot]Al tiempo que me abrazas, abrazando al viento y me dices cínicamente con tu dulce boca​
    [FONT=&quot]Que te bese, te abrace, ardientemente, y si no lo hago es posible que mueras de frio,​
    [FONT=&quot]Sin vergüenza me indicas, que si no te abrazo tan fuerte como quieres, te dará un resfrió,​
    [FONT=&quot]V​
    [FONT=&quot]Quiero de esa miel endulzante de mi vida, que sea dulce como esa boca tuya, que es mía,​
    [FONT=&quot]Le pido a Dios que no me dejes nunca, mucho menos sin el sabor a miel de tu boca.​
    [FONT=&quot] ​
    Jorgitobello (© Derechos Reservados).

Última modificación: 12 de Julio de 2014
  2. Noris

Noris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    me encanto la firma, "jorgitobello, bien por ti, me llevo a cada imaginacion de tus letras

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Maravilla de versos magníficos, excelente entrega.

Comparte esta página