1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero ser tu historia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 3 de Octubre de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 2107

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    39707_no_quiero_ser_un_capitulo_en_tu_vida.jpg

Quiero ser tu historia
    esa que no tiene fin,
    la que crea fantasías
    y aventuras en mundos
    nuevos y cósmicos.

Quiero ser esa historia
    de la que nunca quieras salir
    la que te haga sonreír,
    soñar y crear cosas nuevas.

Quiero ser tu historia
    donde la sal no exista en tus ojos,
    las oscuridades desaparezcan
    la soledad huya de ti,
    la razón se desvanezca
    y el temor corra de tu ser
    para que siempre permanezca
    la hermosura de tu corazón
    [FONT=Georgia]sagaz y vital.[/FONT]

[COLOR=#20124D][FONT=Georgia]Quiero ser esa historia[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]donde dos enamorados [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]se miran, se contemplan[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]se conquistan, [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#20124D][FONT=Georgia]se aman,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]se deleitan entre esperanzas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]entre sueños [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#20124D][FONT=Georgia]vivos y palpables,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]donde reina la sinceridad[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]y la pureza del corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#20124D][FONT=Georgia]Quiero ser tu historia [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][COLOR=#20124D][FONT=Georgia]de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]donde los labios dejen de ser secos,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]los ojos sean luceros,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]las manos dejen la distancia[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]y los brazos permanezcan[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]en un abrazo eterno,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]donde podamos vernos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]dejando la necesidad[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]de extrañarnos.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#20124D][FONT=Georgia]Quiero ser esa historia[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]donde la transparencia sea[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]el pilar de nuestras almas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]el canto sea eterno,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]para que el romance[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]florezca en el jardín[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#20124D][FONT=Georgia]de nuestras pasiones.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#20124D][FONT=Georgia]TE AMO[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A OSITO LINDO y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Conmovedor poema desbordando el dulce sentir de tu entrega al anhelo mas bello que teje el amor, te felicito es profundamente tierno. Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, un honor tenerte entre mis letras.
    Un abrazo desde mi bella tierra!!

4. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    161
    Género:
    Hombre
    Una muy bella manera de decirle a ese ser amado...
    quiero ser el amor de tu vida!! Muy bello, sentido y sincero
    cada verso de amor que has plasmado en este rincón!!!
    Para mi fue un placer deleitarme con tu obra y disfrutarla!!
    Te dejo mis saludos!!!

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita, un honor tenerte entre mis letras y que sabes que te han gustado.

6. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bellas y sentidas lineas has escrito
    que brotan del corazon. Ha sido
    muy grato leerte. Saludos cordiales.

7. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias querida amiga Lourdes por estar presente siempre en mis versos, es una alegría saber que te gustaron.

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulce y romántico...un gusto leerte...

Quiero ser esa historia
    donde la transparencia sea
    el pilar de nuestras almas,
    el canto sea eterno,
    para que el romance
    florezca en el jardín
    de nuestras pasiones.

Te abrazo con todo mi cariño...

9. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre

Sandry:

Una historia sublime donde solo existe una razón,
    y
    una ilusión que se llama

AMOR.

Mis sinceras felicitaciones
    maravillosa inspiración.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosura de poema.

11. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Una verdadera historia llena de sinceridad, de amor y también repleta de esperanzas, escudriñando en el ser y explotando en la dicha.

Un honor detenerme por su lar. Un abrazoy que abundne alegrías.

Estrellas para su escrito.

12. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Ups con lo que me tope,
    románticos versos amiga.
    Que manera de describir el sentir.