1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero seguir encerrado.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 20 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 636

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy dentro, prisionero sin razón, es un laberinto tan grande que cada vez que trato de escapar me pierdo más y cuando lo pienso me envuelvo en mi prisión aun más, busco una salida pero encuentro más cosas de mi encierro que no conocía, lo más difícil de entender es que sólo este encierro lo vivo yo, estas grandes paredes fueron diseñadas exclusivamente para evitar que pueda salir, las puertas no existes aquí sólo pasillos interminables donde esta escrito mi nombre de forma interminable, a través de las ventanas se puede ver la luz de la libertad, pero es demasiado peligroso intentar escapar. En las habitaciones más grandes hay imágenes del delito que cometí para caer aquí, escrito y relatado también esta plasmado este pecado que yo cometí sin pensarlo y ahora por haberlo cometido dentro de esta prisión, por siempre pagare.
    No se que forma tiene, nose que tan grande es, nose cuanto tiempo podrá tenerme cautivo y nose como pudiendo salir con pedirlo, prefiero estar así prisionero de tu Amor y teniendo como carcelero a tu corazón será porque para mí esto es el paraíso.

Comparte esta página