1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero saber

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por wyllyscespedes, 27 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 192

1. wyllyscespedes

wyllyscespedes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Poesía
    Autor : Wilfredo Cespedes Aguilar

Quiero saber

Te conocí y me enamore de ti como nunca lo pensé te convertiste en toda mi ilusión mi ángel guardián y la razón de mi vivir

Al verte me pregunté ¿de que color es el amor ? Y para saber la respuesta fui ah encontrarte en mis sueños y me tope con ese rojo fulgurante y me quede a contemplarte

Luego de un tiempo dijiste si te vas alejar de mi vida no te olvides de mi soledad y antes de marcharte déjame abrazarte por que siento que ya te vas

Entonces te tome tan fuerte entre mis brazos qué te sentía como te ibas metiendo en mi ser por mis ojos por mis labios y por mi corazón hay te amo tanto fueron palabras

Me gusta sentirme preso de tu mirada , de tus labios candentes que me gustarían morderlo como una suave cereza y disfrutar de tu néctar

Tu eres mi poema yo la melodía de tu vida juntos abrazamos cada día nuestro permitiendo que muera la noche serena en nuestra piel sedienta de placer y amor

Nos perdimos en lo más profundo de nuestros besos como si un ciclón arasara nuestros sentimientos quedando tu y yo en un rincón amándonos apasionadamente

Cada que la noche apague su luz nunca podremos decir que no ante este amor que sentimos porque yo y tu somos uno amor

Derechos reservados

https:// unionhispanomundialdeescritores.ning.com/profile/wilfredocespedesaguilar

Comparte esta página