1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero Enamorarme De Ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KLAU2700, 27 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 5585

1. KLAU2700

KLAU2700 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    QUIERO ENAMORARME DE TI

Que pena… es cierto, me ilusione muy rápido con un cariño que en realidad era imposible; Pero, ¿que podía hacer? me enamore de ti en el primer momento en que lograste colmar mi paciencia con una discusión absurda… mis palabras incongruentes y tu necedad innecesaria lograron rebasar todos aquellos pesares de mil mal de amores.
    Olvide mi primer amor, olvide mi amor imposible, olvide la dicha de segundos y los dolores de años… solo estabas tu.
    Me enamore, eso fue todo, y sin embargo con miedo logre acercarme a ti cuando tu te habías alejado… lo que me llevo a enamorar a ti te llevo a aborrecerme… ¿o no?
    Fue fácil encontrar la excusa perfecta para acercarme a ti… tu aceptaste y mi mundo se ilumino… fue el momento más esperado, desde que me fije en el novio de mi amiga… el encuentro contigo… todo era perfecto… esa tarde de lluvia, tu voz hablando del movimiento de la masas, cuestiones políticas, estaba impactada, estaba enamorándome, como si interpretaras el mejor poema jamás compuesto… estaba loca, si es verdad, estoy aun enamorada.
    Fue aun oscuro el momento cuando me acerque con el valor en las manos a decirte todo… y fingí:
    • “que piensas de las ideas del amor”
    o “¿Cómo que, que pienso?”
    • “mmm… que pensarías de una persona que te dice que cree que esta enamorada de alguien… pero, mmm no esta seguro”… o sea… ya sabes, un amigo esta confundido (miento)
    o “La verdad es que algunas personas no saben lo que quieren… la verdad no hay mucho que decir… no se la historia de tu amigo…”
    • “si lo cree es probable que lo sienta en verdad… ¿no crees?”
    o Yo pienso, y solo te puedo decir una cosa “el amor no es lo que quieres sentir, si no lo que sienes sin querer”
    o Haber dime… de quien estas enamorada… no me digas que no eres tu…
    • Por desgracia de nadie… sonrío (miento una vez mas)

Que puedo hacer… seria un estado de negación pensar que no te diste cuenta que hablaba de ti… y eso era una forma de decir NO…
    Tu historia de amores se parecía a la mía… un amor de meses, un adiós, la ilusión de volver y la desdicha de no haberlo obtenido… dos años sin corazón y ahora te encuentro con la misma historia en cuerpo… me observe en ti… y sin embargo no te encontré…

Aun creo que me enamore de ti…

CVM²
    “como desearía haber sido aceptada… por ti.”

Comparte esta página