1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quiero decirte algo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por almaherida, 23 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 401

1. almaherida

almaherida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Quiero decirte algo

Aunque sé que no quieres casi nunca escucharme

Tal vez nunca quisiste ni siquiera besarme

Y fui una gran ilusa al caer en la trampa

Que nos tendió la noche.

Pero hoy quiero hablarlo

Que salga de mi boca la palabra precisa

Te quiero a mi manera

Y sé que no es común querer como yo quiero

Podría desplegarte el universo entero

Para que estés conmigo

Compartas mi locura

Podría ser la brisa que acaricie tu cuello

O el fuerte torbellino que te lleve muy lejos

Pero podría amarte

Deja en mi piel tus miedos

[FONT=Century Gothic]Que yo llevo los míos en cada madrugada[/FONT]

[B][FONT=Century Gothic]En cada cigarrillo que compartimos juntos[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font]​

[CENTER][B][FONT=Century Gothic]Tal vez mi desvarío[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][B][FONT=Century Gothic]Es pensar que me quieres[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][B][FONT=Century Gothic]O que puedas quererme también a tu manera[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][B][FONT=Century Gothic]¿Es que no te das cuenta acaso[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][B][FONT=Century Gothic]Que eres mi cable a tierra?[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][B][FONT=Century Gothic][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página