1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quien te ama soy yo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tati!, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1646

1. tati!

tati! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Las palabras son tan dulces de tu interior que desde lejos puedo ver el sol.
    El sol que hace tiempo no veía.
    La lluvia se oculto y lo dejo salir.
    Hoy se que vivo y es por ti.
    La magia de tu risa vuelve loca hasta la persona mas triste de este mundo.
    Acaricio tu piel y me envuelves en tu ser.
    Que dulce condena el verte suspirar y susurrarme al oído
    Las palabras que solo tú puedes armar.
    Me haces soñar y creo que ya no quiero despertar.

Estamos aquí para ver la realidad, pero en este instante
    No me quiero alejar y pensar solo en ella.
    Un poema sale del alma
    Una frase también
    Un recuerdo cautivo escrito en aquel papel
    Una llama se enciende
    Pero a fines desaparece.
    Y a ti....te dedico y
    Te declaro mi amor por medio de lo que puedo hacer.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Vaya palabras con sentido lógico.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Vaya secreto que por años duro encerrado en un temible rincón.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mis palabras ya no sirven, tal vez lo entiendas, tal vez no.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quizá tiendas a odiarme, vaya que dolor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quizá quieras arriesgarte y jugar al amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No te burles del dolor y menos de este amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por que yo quisiera con un beso sellar tus labios y borrar ese amargo sabor.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Acariciarte hasta hacerte volar solo con la imaginación[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Guardarte y anidarte son mis deseos de hoy [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Abrazarte y no soltarte y fundirnos en pasión[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Jurarte todo mi amor y recordarte nuevamente que quien TE AMA SOY YO.-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=2][B][COLOR=red]Poema movido a foros generales.[/COLOR][/B][/SIZE]

[B][SIZE=2][COLOR=red]En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maestras será borrado sin aviso previo.[/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red]Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:[/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red][U][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/anuncio-sistema-de-infracciones.html"]http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html[/URL][/U][/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red]Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverá el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en obras maestras. [/COLOR][/SIZE][/B]

[B][SIZE=2][COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN
    MARIAN GONZALES
    [/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El reposo de las voces, columpiándose
    en las miradas que esperan,
    ser pronunciadas en silencios
    en los espacios que marcan los latidos.

Ay amor,
    que me quitas la vida en cada éxodo de suspiros
    que me condenas al paredón en cada ocaso,
    y despiertas sobre mis latidos
    rendida y amada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazos románticos y de suaves versos enamorados, cuyos cánticos susurran en sus imágenes liberadas, la belleza conquistada por tu genial pluma.

Comparte esta página