1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿quién eres?

Tema en 'Microprosas' comenzado por alvaro sinarahua, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 731

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    La mujer que tanto amaba ,la que quería con tanto frenesí que ni si quiera me atrevo a mencionar ,perdió la memoria por unas delicadas pinceladas por la salud de su cuerpo,lo que no me imaginaba era que después de esa dia ella no sabría quien era yo,se olvido que me amaba y solo eramos dos niños jugando a recordar,con ayuda de su diario el que leyó despues de salir de aquella operación ,nunca se lo mostré pero me veia más debil que un recien nacido a la interperia ,pasaron dias y esos dias formaron un mes en el que comenzó a recordar recordó todo,menos que me olvidó,nada pudo ser mas duro,nada vovlió a ser igual,para mi se nos había apagado la llamo del amor después de tanta paciencia,lo más dolientes fue que un dia cualquiera me pregunte,¿quién eres?.

Última modificación: 16 de Mayo de 2012
  2. Rosaela

Rosaela Invitado

Dulces y sentidas letras... Encantador micro Alvaro Sinarahua, un placer, muchas gracias

Saludos

Comparte esta página