1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que tontos somos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nelo Angelo, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 625

1. Nelo Angelo

Nelo Angelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Escrito en memoria de un antiguo hombre el cual me conto esta historia ,
    la cual mi mente aun no abandona

Una mañana de un calido verano
    Se me acerco un anciano de edad avanzada
    Se veía de edad avanzada pero su cuerpo
    Lo mantenía firme como el de un guerrero
    Siempre derecho y sin conciliar el sueño
    Tenía una mirada fija y lista par mirar en in cierto punto
    Como el halcón peregrino que puede ver al mundo.
    Pero en su rostro y en sus dos ojos cristalinos
    Se miraba lo que había sufrido
    Lo que había visto
    Y lo que con el paso de los años había escondido
    En otras palabras su pasado en su alma había enterrado.
    Decidí decirle hola como se encuentra en esta calida mañana
    Esperando a escuchar una respuesta clara
    Solo sonrió y me dijo como me encuentro muy bien
    Y usted joven si se puede saber.
    [SIZE=3]Bien, muy bien le conteste.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y de nuevo me pregunto ¿y a quien espera?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si permite que este viejo pueda saber[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero no me conteste ya se, por lo visto espera a un amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si, respondí espero a mi novia pero como usted esto pudo saber[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si no es mucha molestia que me esta duda juvenil pueda responder[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es fácil, soy como sherlock homes, solo bromeo[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Se sabe cuando un joven ama, en como respira, se para[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero en como al mundo mira con ese carisma[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y la verdad nosotros los hombres somos unos tontos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No se ofenda pero si lo somos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues le contare en unos versos que somos como los demonios[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que en el mundo de los humanos muestran unos bellos rostros[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero en realidad son unos monstruos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por eso ponen a las mujeres como ángeles[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues ya que son muy frágiles[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]O al menos eso parecía hasta mi tiempo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues créame soy muy viejo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]La otra cosa es que a veces no las sabemos valorar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tenemos la ignorancia de no descubrir todo el amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que una de ellas nos pueda entregar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Los besos, los abrazos y los dulces cariños.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que entupidos somos solo los vemos como mimos[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] A una mujer nunca se le debe negar el amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues no se conforman con una simple flor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues ellas eso son[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero en vez de solo agua, sobreviven con palabras que lleguen a su corazón.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si has notado muchacho los grandes maestros de la historia del arte alguna vez amaron[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que con unas notas y unos versos a muchas mujeres su alma derritieron[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]No necesitaron sentir sus labios[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues ya que la magia del arte era sus manos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Eh visto que ya el tiempo cambio que ya la música muy pocos escuchan hoy[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Muy pocos saben como hacer que una mujer no pueda dormir [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sin su voz aun poder oír[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero cuando logran en sus sentimientos intervenir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues allí ya mi querido migo sus labios deben de sentir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Sino el amor puro logara morir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y esos veros allí tendrá su fin[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues no hay nada más triste que ver a una dama llorar[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y que a su lado como el gorrión enjaulado no puedas consolar.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero veamos que cuando las logras amar como es su caso[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Logramos volver a ser niños pues cada vez que a alguien amamos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Poco apoco descubrimos ese dulce sabor que tanto anhelamos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero ya para terminar el tiempo pasa rápido en este mundo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Como la maestría de Mozart, Beethoven, Chopin juntos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tan rápido como el universo pero aprenda a valorar esto que le dije[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Siga el paso del universo y poco a poco con calma en la vida ira envejeciendo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y lograra ver lo que acaba de aprender.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bueno lo dejo veo que viene su novia fue un gusto conocerlo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me debo de retirar ya que me están llamando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Fue un gusto conocerlo señor pero donde puedo encontrarlo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y me señalo ve esa tumba junto a ese árbol allí me encontrara sentado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Todos los eternos veranos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al volver en si y decirle que si ya no estaba ¿acaso? se había marchado[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Vi a mi novia y decidimos irnos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Le contaba todo a mi novia, cuando íbamos pasando junto a esa tumba[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Quise enterarme lo que decía.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y me quede perplejo ya que en ella estaba escrita:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Yace aquí en paz el antiguo maestro y filosofo J.R. BROKLINS [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]NACIO EN 1825 Y MURIO EN 1916[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]A CAUSA DE LA MUERTE DE SU AMADA ESPOSA QUE NUNCA PUDO VERE EN VIDA DEBIDO ASU TRABAJO MURIO ARREPENTIDO.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]JURANDO EN SU LECHO SEGUIR ALOS JOVENE ENSEYANDO EL VALOR DE LA VIDA.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al terminar de leer esto probé el ciclo entre la vida y muerte ya que había hablado con un muerto que tranquiliza el alma y mente.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [IMG]http://operachic.typepad.com/photos/uncategorized/2008/04/15/chopin_eternal_sonata.jpg[/IMG][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Lindo mensaje, muy interesante y cierto, quizas muy largo pero igual me alegro que lo hayas plásmado aquí de verdad lo has echo muy bien aunque deberías leer más de una vez, tus escritos antes de publicarlos pues te has comido varias letras y los otros errores que está de más acotar.

Un placer leer tus bellas letras,
    Saludos.

3. buzorangel

buzorangel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Buena historia, me recuerda a los escritores románticos... buen mensaje deberías de tratar con la prosa... buen poema!!!!... lo de las letras y errores ortográficos, son errores de tipeo que puedes corregir sin nigún problema, lo importante es el mensaje.. y ese es bueno!!!

Comparte esta página