1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que te jodan

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Anyolini, 7 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 1863

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anyolini

Anyolini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Me marcho para siempre tú perdiste
    que te jodan niña triste
    ya me voy,

lloverá el día de tu boda
    pasarás de moda,
    ya no estoy

para estarte ni esperarte
    cansado de desnudarte
    con la mente,

me eres menos urgente
    si me despido de tu latido
    maldito ruido

del corazón,
    "tic-tac","don,don"
    replican las campanas

estás son las mañanas
    que te debo
    ni te bebo

ni vomito
    ni acaricio
    necesito

un revolcón,
    otra canción,
    más vicio,

ganas de joder
    para volver
    por el camino,

al revés
    del destino
    siempre es

asesino
    el puto invierno,
    en mi cuaderno

ya no me luces
    ni duelen cruzes
    de tus monedas

sálvese quien pueda
    de tus quereres
    alfileres de los besos

quiero excesos
    sin finales
    en los putos lacrimales.

Rubén Anyolini

2. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    floclorico lenguaje en tu poesia, la musa se casa, otro querer la ansía, recuerda los buenos momentos vividos, y lo demas dejalo al olvido....... un abrazo hermano....

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido de foro de amor a FORO GENERALES por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

4. Anyolini

Anyolini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    pero si este "EXPERIMENTO (QUE NO POEMA) ES DE AMOR¡¡¡¡
    Moderadora modérate,
    léete bien los textos,no vayas solo al titulillo del poema
    es un escrito hacia una mujer que se casa con otro y me deja echo mierda
    y vas tú moderadora con tus moderaciones sin moderar los modales y lo cambias a generales?????
    por qué?exigo un cambio,un movimiento revolucionario,un 15 M que me ayude,un perdón del gobierno...

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Me parece más de desamor que de amor (por tanto, su ubicación adecuada sería el foro de MELÁNCOLICOS Y TRISTES) pero no pienso moverlo del foro a donde ha sido movido por la moderadora pues los malos modos, como los tuyos, nunca deben conseguir lo que pretenden.

Cuando el usuario está disconforme con que un poema sea movido por un moderador de un foro a otro me ha de remitir una queja por privado y yo compruebo si tiene o no tiene razón.

Los moderadores de Mundopoesia ayudan al portal de forma totalmente desinteresada y algunos, como Mamen, dedican mucho tiempo a esa labor, descargándome de mucho trabajo y ayudándome a controlar tanto los contenidos, como a los usuarios como, en general, la configuración de los contenidos de los índices de foro y el cumplimiento de las reglas del portal.

Los moderadores pueden equivocarse y una queja del usuario sobre el traslado de un poema o prosa puede ser atendida, pero cuando un usuario lo que hace es reaccionar remitiendo por privado al moderador un mensaje falto de respeto, incluso ofensivo, está con ello vulnerando las reglas de esta casa.

Mundopoesia no necesita usuarios que reaccionan así, es una casa privada y , como tal, somos nosotros los que decidimos quién entra y quién no entra, quién permanece y quén no. No tenemos por qué soportar a usuarios que se dedican a ofender a las personas que colaboran con mundopoesia en su control, de hecho siempre me sorprende que algunos usuarios se crean con derecho a insultarnos o insultar a las personas que nos ayudan y que se crean que semejante reacción, en un lugar al que entra gratuitamente y al que se le atiende y se le deja publicar a cambio de nada, no va a tener consecuencias.

Si en Mundopoesía hay una dictador/a ese/a dictador/a no es el moderador sino nosotros, los dueños, pues en nuestra casa (como tú en la tuya) nadie nos obliga a tolerar ciertas cosas, ni ciertas reacciones ni a ciertas personas.

Esto es una advertencia y, para que tengas constancia de la misma, este tema lo CIERRO y si no te gusta la medida ya sabes dónde tienes la puerta de salida: no tienes más que pedir la cancelación de la cuenta, nadie te obliga a seguir aquí pero a mí nadie me obliga a tolerar que insultes a los moderadores de esta casa.

JULIA
    PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA

Última modificación: 8 de Octubre de 2011
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página