1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que será mañana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hectormaxx, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1798

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Que será mañana

Con el estigma de nuestro pasado

vivo el presente

siempre ausente

de tú amor calcinado.

Te fuiste un día, que ya ni recuerdo

pero solo la fecha olvide

quedaron esos besos ardientes

que aun mis labios, sienten su calor.

Te veo en cada lugar

te siento en cada paso

aun tú aroma me persigue

sin poder dejar atrás, mi amor por ti.

Que será mañana

si vivo en el ayer

el tiempo se detuvo

[FONT=Times New Roman]mientras tú, partiste al infinito.[/FONT]

Última modificación: 13 de Octubre de 2010
  2. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

.
    Para mi es muy grato leerte poeta. Saludos. Cecisole.

3. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Huellas, ineludibles huellas, que pertenecen a un pasado pero se nutren del presente. Regio.
    Saludos Maxx!

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Hector, tu decides que sera manana, quieres vivir el presente o seguir en el ayer? alli te lo dejo de tarea!! saludos y abrazos

5. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Muy nostálgico
    pero emotivo y potente
    como pocos poemas.

Un gusto pasar y dejar mi huella.
    Estrellas.

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS78.jpg[/IMG]

6. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.279
    Género:
    Mujer
    Estimado amigo la esperanza es lo último que muere
    depende el caso pero sino a seguir adelante poeta
    nada de tristezas!!!!!!

Dejo mis saludos cordiales y miles de **********

7. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Sentimiento Puro....

Aún Sigo Admirado Con El Talento Colombiano..

El Vallenato... Es Poesía Acordionada...

Muy Bueno ... Me Despido

8. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un poema cargado de ese dolor que deja la partida del amor, cuando las lágrimas nos envuelven en un mar de nostalgias y añoranzas...un grato placer leerte Héctor, un fuerte abrazo...

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Sensaciones tatuadas...

Bien transmitidas, empujadas y haladas.

Gracias Héctor por compartir tu versar.

Un abrazo.

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, Fuertes emociones transmitidas.

El hoy es importante para configurar un mañana feliz.

Un gusto leer tu poema. Saludos
    ¡SONRIE

11. Deisy Puel

Deisy Puel Invitado

Que gran poema,expresa tan bien los pensamientos que tocan la mente en momentos especiales, denudando sentimientos y pasiones ocultas, solo te aconsejo vivir tu presente.
    la vida da muchas vueltas. Saludos

12. profetastreet

profetastreet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por dejar el Link, fue Bueno leertee . . .

13. Yamilo

Yamilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy buen poema lleno de esos recuerdos...! Un gusto leerte.

14. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Excelentes versos amigo...paridos por un sentir profundo en bellos trazos. Abrazos sinceros amigo.

15. panch

panch Invitado

Bellos versos amigo. Un placer leerte. saludos ******************

16. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

TRISTE Y MELANCOLICA FORMA DE DESCRIBIR UN AYER..UNA DESPEDIDA..ES MUY BELLO Y SENTIMENTAL TU POEMA...CONMUEVE EL ALMA, EL RECUERDO DE UN HERMOSO AMOR QUE PARTIO AL INFINITO NOS LLENA DE DOLOR..PERO TAMBIEN NOS DEBE LLENAR DE EMOCION RECORDANDO LO HERMOSO DE ESE AMOR QUE SE FUE..GRACIAS POR INVITARME A LEERT5TE FUE UN VERDADERO MANJAR
    TE REGALO ESTRELLAS Y REPUTACION
    UN INFINITO ABRAZO
    MiSiVI

17. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92

No se puede vivir en el pasado. Da gracias por lo que tuvistes, aprende de lo que vivistes y sigue adelante.
    Un abrazo.

18. PAIRO

PAIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Buen poema que delinea huellas y vestigios de amores que terminaron, pero no se marcharon. Un placer leerte.

19. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    La nostalgia es a veces es una llaga en el alma difícil de curar, tristes y hermosos versos
    un saludo y gracias por hacerme llegar tus letras Carmen

20. Alberto J Correa

Alberto J Correa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Saludos Hectormaxx, para mi es un honor q me hayas leido/comentado ya que he visto muchos de tus comentarios en otras publicaciones... GRACIAS; En cuanto a "Q SERA MANANA", es triste pero ese recuerdo de alegria mantiene la ilusion viva y provoca animos aunque la partida del amor fue hacia el infinito. DESDE PUERTO RICO, TIENES UN AMIGO MAS'

21. Camy

Camy Invitado

Y se han quedado ciertamente estos versos en ese recuerdo que aún late en el corazón...Lindo poema Héctor...Gracias por la lectura y el sentimiento...
    Besos y estrellas siempre..

Camelia

22. Yamila Cabrera

Yamila Cabrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,muy lindo, lo que escribistes
    Saludos....Uruguay

23. turbay

turbay Invitado

Hola, disculpeme no haberle comentado antes, bueno, el poema es un poema corto, bastante sencillo, complejo, posee un cuarteto de arte menor, lo que podría llegar a decir que su diseño en cuanto a la estructura lírica está bien. Es un poema que se conserva y se conservará, señor, lo felicito, quisiera escribir como lo hace usted. Verá, tengo apenas 17 años y me hace falta mucha experiencia. Si desea evaluar mis escritos y darme sugerencias puede escribir en google Juan David Camargo Reyes y leer mis garabatos. Gracias por haber comentado mi poema, hasta luego, señor.

24. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377

[FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Preciosos y muy sentido poema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]será un placer deleitar a mis radioescuchas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]con su buena poesía, gracias por animarse a participar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]espero no sea la primera y última vez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por que he de confesar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que me gustaría me acompañe el tiempo que usted pueda.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Con respecto a su bello poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]recomiendo colocar acento [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en la palabra sólo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pues la emplea para decir solamente/únicamente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]También la palabra aún lleva acento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]cuando la usa para sustiuir a la palabra todavía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]la palabra tú sólo se acentua [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]cuando la usamos para referirnos a una persona[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y por últomo la palabra olvidé [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]también requiere acento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Espero no tome a mal mis observaciónes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]peor sinto que este poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tiene un brillo hermoso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y no puede enturbiado por esos detalles.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Le dejo un sincero abrazo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y le agradezco que se animara a participar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Saludos desde mi Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
  26. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    creo que te debe quedarte el consuelo de haberle amado, sólo de esa forma se explican tan hondas palabras que llerguen la tristeza
    saludos y abarzos

27. minott

minott Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    del pasado palpitan los eternos corazones, un placer...

saludos.

28. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    melancolia entonandose desde huellas en el corazon,
    me gustó.-

29. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, apesar de sumuy sentida melancolia,saludos y estrellitas.

30. Puccinela

Puccinela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    299
    Género:
    Hombre
    Un recuerdo imborrable es un sentimiento que queda grabado a fuego, y ni el tiempo logra desvanecerlo.
    Un placer pasar compañero.
    Saludos.

Comparte esta página