1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que no es eterno el amor ?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 8 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    De haber estado tan sólo
    sin tu mirar vida mìa,
    te convertiste en ausencia
    que poco a poco me roba,
    la luz de el astro que guía.
    Es cierto que haberte hallado
    fue el final de mi rutina,
    la razón que me dio fuerza
    para ya no estar perdido;
    para ya no ser recuerdo
    de un ayer que no tuvimos.
    Ve mis manos como ruegan
    para estar en ti prendido,
    que si el mundo se detiene
    es al hacer de ti mi ruina
    y ya no puedo ser el mismo
    mientras el tiempo implacable
    me ha bajado la cortina.
    [COLOR=#a0522d]No me duele ser silencio[/COLOR][FONT=Book Antiqua][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]como no ser eco en tu vida;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]siempre tendré en mi pecho[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]todo el dolor de tu huida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]y aunque destruya el concierto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]cruel el gemir de mi herida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]solo podré estar despierto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]mientras te vas y me olvidas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]Llevo en el alma mil años,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]miles de sueños y heridas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]tengo repleta mi esencia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]de una tristeza infinita;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]que puedo ser sino esto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]esta nocturna semilla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]que va preñada de ausencias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]de mil dolores y espinas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]no es por dejarme que muero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]es porque tu eres mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]y sin tenerte no hay caso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]de que transite esta vía.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]Hoy han pasado los años[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]y estás en mi todavía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]presente como el lucero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]que en este cielo nocturno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]aun lejano en mi brilla;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]mi niño de piel de plata[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]eres el cielo que inspira,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]a mi razón a ser lumbre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]para encender mi consigna.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]Ya se llenaron mis manos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]con esta ausencia infinita,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]y mientras ruego por ti[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]crece el dolor que me inspira,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]solo permite te ruego[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]que tu mirada bendita,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]se pose en este poema[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]para que sepas que aun vivo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#a0522d]vivo por ti mientras vivas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Excelente poema me gusto mucho muy bello

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos: