1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que nadie sepa.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 4136

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Que nadie sepa.

Que nadie sepa de mí;
    todo lo que estoy viviendo,
    que nadie sepa de mí,
    cuanto por ti, yo estoy sufriendo.

Porque a través de los cristales de mi alma;
    puede verse mi dolor,
    pueden sentirse a través de mis pesares,
    torbellinos de tristeza acumulada.

Y en medio del sentimiento de la razón,
    [SIZE=4]arpegios de olvido, entre suspiros,[/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4]y ahí estoy yo, sin nada a mí alrededor,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]tan solo la soledad, que a mi alma llego.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Pero que nadie sepa de mí,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]cuando esté muriendo por ti,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]soló que vean las huellas, de mi propio destino,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]que forme contigo, sin un camino.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Y si entre las hojarascas; de los pesares de mi alma,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]pierdes la calma y lloras por mí,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]no derrames ese llanto,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]guárdalo para ti, en tus momentos de quebranto.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond]
    [B][FONT=Garamond][SIZE=4]Porque ya, me fui.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡que nadie sepa! pero en estos versos escrita esta la melancolia de amor..y todos sabran de la soledad y la tristeza, cundo nos deja el amor.

Me gustan las imágenes y el lenguaje en tu poesía.un gusto dejarte mi saludos y estrellas.

3. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Gracias amiga coral por tan gentil y grato comentario, saludos

Comparte esta página