1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué es el amor?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por argi, 3 de Octubre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 722

1. argi

argi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola abro este tema porque me gustaría que intentaseis definir lo indefinible, el amor, explicar como se siente una persona cuando se enamora y todo lo que podais =)
    PD: esta idea me surgió intentando explicar a la persona que amo como puedo sentir algo tan fuerte conociéndola solo hace tres semanas.
    Mi definición sería algo así:
    el amor para mi es algo q llega sin avisar y que entra muy adentro inundandote, haciendote sentir q ya nada importa si no estas con la otra persona, que te late el corazon diferente porque ya no late porq si, sino que tiene una razon, que es algo q es imposible intentar explicar por mucho que me empeñe y que a la vez es algo tan sencillo q se comprende con solo sentirlo, es algo maravilloso y unico que hace que valga la pena vivir y a la vez morir =D

2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    El amor es el sentimiento más noble y especial que duerme en el subconsciente de cada ser humano. Cuando aparece, lo hace de repente. Es como la muerte, no avisa su llegada. Nos hace felices siempre que lo cultivamos diariamente con compresión, palabras de aliento, respeto y equidad. Cuando se va, a veces avisa y otras veces nos deja con esa sensación de vacío permanente; sin embargo, el que ama entiende que el amor es como jugar una LOTERÍA CELESTIAL, si le atinastes, entonces puedes llamarte dichoso; si jugastes y ni la terminación sacastes, ni modo, no queda más que resignarse y saber entender cuáles fueron los errores por los que perdistes, aprender a enmendarlos y sobre todo, a perdonar al otro, si crees que tiene la culpa de lo que pudo ser una bonita relación pero al final de cuentas no lo fue. MORALEJA : Hay que amar entregándose por completo, pero hay que amar enamorado de verdad. Saludos,

3. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Vaya! Esto se pondrá mejor con cada comentario... estaré al tanto. Por lo pronto estoy de acuerdo con ambos, el amor es tan complejo y a la vez tan sencillo... una loteria, y aún así ha que entregarse al 100%; sólo agrego que para que llegue a su máximo esplendor hace falta ser correspondido. Un gusto pasar.:::wub:::

Saludo y beso azulado a ambos.

4. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    =) a ver que podemos sacar en claro del amor jajajaja, me gusta me gusta =P
    Gracias por comentar Katia y Rosablue ^^

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Cuando hemos creído saberlo todo sobre el amor, descubrimos sentimientos nuevos...
    Es una caja de sorpresas...
    Saludossssss cordiales argentinos :)

6. argi

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    =) verdad el amor siempre nos trae sorpresas, eso no lo habia pensado jejeje
    Gracias por participar Fabiana y dejar tu comentario
    saludos Guille

7. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    El amor es simplemente un estado de ánimo...

8. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

Si Dios es amor, entonces el amor es Dios.

Cuando amamos..somos Dios...porque Dios no esta en el cielo sino en nosotros...

Dar es amar, amar es dar...

Cuando damos, somos Dios en acciòn...

Un beso

DDS

9. Erzebeth Thunder

Erzebeth Thunder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    "Si puedes definir el ODIO o el AMOR, amigo, que desilución." - Mago de OZ

No tiene definición y nunca muere porque, el amor siempre cambia de propietario.

Comparte esta página