1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"que es amor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el de la dulce pena, 24 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 522

1. el de la dulce pena

el de la dulce pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    amor alguien me podría decir
    que es el amor vienen siendo 4
    letras una palabra por igual
    un significado, dicen que es
    lo mismo a querer pero con
    diferente nombre dicen también
    que es querer pero un poco mas
    fuerte, amar es una palabra muy
    fuerte pero muy bien utilizada
    ¿para dos personas que se quieren ?
    pero si dos personas se quieren es
    querer no amor entonces alguien me
    podría decir que es amor ? si dos
    personas se aman” es un poco mas
    que querer pero no se aun que es amor,
    yo digo que amo a una persona mas no
    estoy seguro por que no se que significa
    amor y por lo tanto no debo decir
    que amo a algo o a alguien por que no
    [FONT=Times New Roman]se que es amor y tu sabes que es [/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]amor ? amor es una palabra muy [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]complicada y muchas personas la usan [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]diaria mentesin saber el verdadero [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]significado yo no se que es amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]no lo toco pero si lo siento el amor [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]no es solouna palabra es un sentimiento [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]no lo veo y esta enfrente de mi,. Amor es [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]un sentimiento de lo mas profundo del [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]corazón, de la persona que estas enamorad@ [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]te das cuentapor que cuando estas con esa [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]persona se puede parar o que palpite el [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]corazón que valla despacio y rápido a la ves[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    :::wub:::

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 7 de Noviembre de 2019
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una definición que nace de tu corazón… es buena, pero habría que corregirle un poco los errores ortográficos.

Comparte esta página